cai.hernan10 escribió: ↑ CSF habia previsto esta suba ?
Mas respeto que los vengo empomando (siempre con aviso) desde los 12usd... Quédese a un costado, en un rincón y aprenda sin molestar.
cai.hernan10 escribió: ↑ CSF habia previsto esta suba ?
El Calificador escribió: ↑ porque venía bajo el volumen de opciones, hoy está lindo, la mayoría comprando a 6 y vendiendo a 5.50 todos cag.ados, pero bueno, la comisión se genera igual, o lanzando 6.30 y cerrando a los 3 minutos 6.90 todos apurados, la 210C es la base donde se está jugando la final.![]()
El Calificador escribió: ↑ porque venía bajo el volumen de opciones, hoy está lindo, la mayoría comprando a 6 y vendiendo a 5.50 todos cag.ados, pero bueno, la comisión se genera igual, o lanzando 6.30 y cerrando a los 3 minutos 6.90 todos apurados, la 210C es la base donde se está jugando la final.![]()

Bochaterow escribió: ↑porque?
El Calificador escribió: ↑ al fin un día contentos los brokers, el pago de comisiones fue brutal.
El Calificador escribió: ↑ al fin un día contentos los brokers, el pago de comisiones fue brutal.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GYCCO39, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 173 invitados