Es una chance Capi . Pero algo tienen que hacer con las leliq. Porque eso te maneja el piso del crédito . Si se las sacas . En algo tienen que meter esos pesos y si hablan de recuperación económica tendría que ir a las empresas a tasas bajas y ponerte techo a la infla
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es una chance Capi . Pero algo tienen que hacer con las leliq. Porque eso te maneja el piso del crédito . Si se las sacas . En algo tienen que meter esos pesos y si hablan de recuperación económica tendría que ir a las empresas a tasas bajas y ponerte techo a la infla
Veo que siguen algunos con fé.
Sigo orando
Leen las noticias pero hacen lo contrario, increible pero real.
Ayer cargué puts 200 a $5 a media rueda y me fuí, ....a como cerró dudé y dije me la ponen.
En $20 los largo
Papel a $180 o menos
A triunfaaaaarrrrrr
Sigo orando

Leen las noticias pero hacen lo contrario, increible pero real.
Ayer cargué puts 200 a $5 a media rueda y me fuí, ....a como cerró dudé y dije me la ponen.
En $20 los largo
Papel a $180 o menos
A triunfaaaaarrrrrr
-
mi criterio es salvo en la epocas de elecciones nunca compro opciones o sea pongo plata al final del dia y siempre o casi siempre en el dia empiezo vendiendo(ya que si sube es mas facil de arreglar con estrategia )
Bochaterow escribió: ↑ bueno con la ventas de hoy en opciones que no fueron muchas baja mi ultima compra de gali a 140 es decir 7 dolares que es lo que compro siempre eso si si el papel supera las 280 en la proxime semana voy a empezar a tener problemas
Excelente el precio que lograste, te sigo las operaciones y siempre terminas armando muy bien, y esos de los 280 es de mucha preocupacion?'? jeje.
ariiba de 9,06 es para arriba nuevamente, espero
-
bueno con la ventas de hoy en opciones que no fueron muchas baja mi ultima compra de gali a 140 es decir 7 dolares que es lo que compro siempre eso si si el papel supera las 280 en la proxime semana voy a empezar a tener problemas
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Esta raro . Analizó dos chances
O acuerdo FMI se hará esperar ( no es novedad)
O lo que se hablaba de que los bancos usen los pesos para prestar baratito a privados . Y chau bcos ( me suena mucho eso )
Falta una opcion: Son todos rumores que llevaron a que suelten otra vez y la semana que viene sigue up.. como ya hoy es todo timba, apuesto por el rebote desde aca ahora. meti mas c210 y veo a las 15:30 si me equivoque (ojo igual estoy vendido en c220 pero 2 x 1)
-
ayer comentaba la desventaja de comprar call de dic vs febrero, fijense diciembre esta ya un 50 % abajo y febrero en promedio un -15 % y no largan nada.
Será que rebotamos desde aquí ??
Que fiero que está todo
Que fiero que está todo

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Chq como sería eso de los bancos ?
Lo que hace la FED (que no es comprar acciones como dicen los iluminados del foro) se financia en el mercado con titulo públicos en lugar de adentro del sistema financiero y regula el flujo de pesos de un lado al otro pero vía mercado. La gran pregunta es: ¿Y la bola de nieve de leliq?
-190 % la c250 ahora mismo de ayer a hoy, terrible, con el diario del Lunes era para venderse la vida y muchos lo hicieron, al menos en estrattegias.
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Si, bueno, pero es grave esto para el sistema financiero en pesos... Le van a afanar a los bancos una palada de pesos y no pueden cubrirse con dólares porque tienen que liquidar todas sus posiciones, están tirando a los bancos por la borda...
Chq como sería eso de los bancos ?
-
Y que no enderecen el CCL porque se mete derechito y bien rápido abajo de los 190.