Es lo que nos quieren hacer creer , se llevan los papeles y después la bajan un poco , mañana algunos largan a pérdida y despues la suben, el que quiera regalar que lo haga , es su plata
pormi si baja se lleva y se devuelve más arriba
El Calificador escribió: ↑ La gallega o el mkt de usa? porque ya me perdí y no se donde mirar para ver los -10... o en ambos lados?![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ call es el que tiene C y put el que tiene V.
GFGC call el significadl es Compra Grupo Financiero Galicia.
GFGV put el signifiado es Venta Grupo Finaciero Galicia.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 49 invitados