Desastre te parece?... cruzaron la resistencia antes soporte hace un pullback y vuleve a subir....
https://www.tradingview.com/x/NKmYGHQt
Bochaterow escribió: ↑ al fin 1,8 eran buenas apartemente yo de casualidad compre ahi pero porque tenia lotes de 220 que vendi a 5o centavos y compre a 1,8 la 210 veremos que resulta
Bochaterow escribió: ↑ al fin 1,8 eran buenas apartemente yo de casualidad compre ahi pero porque tenia lotes de 220 que vendi a 5o centavos y compre a 1,8 la 210 veremos que resulta
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No lleves call capitán . La llevan para donde quieren y sin señal de FMI es baja . Hay que dejarla nomás
Capitan escribió: ↑ Casi, casi me tentaba...si,sigo esperando. Me parece que va a ser el Lunes el movimiento que esperaba hoy, o quiza no lo haga, pero dudo que no pegue otro envión antes del cierre del opex.
Volvi a decirle a la tripulación que descanses, solo quedan como siempre los mas fieles... Bueno esperamos nomas ahora, nada para hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, carlo58, Carlos603, ClaudeBot [Bot], daimio, enzocaporal, excluido, facuramo, falerito777, gilgames, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Roy1, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 195 invitados