Y quedan 5 días para el cierre de la op. La local terminará abajo de 200.
Todavía faltan las malas noticias del FMI.
espero que la codicia no lo haya dejado comprado en call
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Vascotrader, WARREN CROTENG y 16 invitados