EWZ -6% en el pre? Why??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uhh...recien ahora caigo.
Tengo muchas opciones febrero...y me doy cuenta que voy a vivir pendiente todas mis vacaciones del precio...chau descanso.alto stress.
Tengo muchas opciones febrero...y me doy cuenta que voy a vivir pendiente todas mis vacaciones del precio...chau descanso.alto stress.

Y el 4 de copas de v/presidente diciendo "quedate tranquila, Cristina, no vamos a acordar ajuste con el FMI"
Soberano zapato dirigiendo el pais

Soberano zapato dirigiendo el pais
Ta bien que BOVE renovo contrato y siempre suben cuando renuevan. Pero no recuerdo haber visto jamas EWZ con tanta caida y el indice con papeles para arriba. Never
Chiques, aprovechen la media horita feliz, yo estoy sin resto pero si me quedara una moneda le apostaría todo al verde.
Basta con ver el viernes en el adr el volumen fuerte entraba a la suba, el movimiento fue alcista después del cierre local y los últimos minutos una orgía en la que nos dejaron claro que nos habían roto el cu.lo a todes.
Basta con ver el viernes en el adr el volumen fuerte entraba a la suba, el movimiento fue alcista después del cierre local y los últimos minutos una orgía en la que nos dejaron claro que nos habían roto el cu.lo a todes.

-
napolitano escribió: ↑ Ya empian los rumores del miércoles con la decisión que tomara la FED.
es una ruleta este vencimiento
Totalmente, basta con ver el pre. El que paga paga miseria y el que vende pide locuras. Va a salir fuerte pero no se para donde. En este momento me parece que

-
Ya empian los rumores del miércoles con la decisión que tomara la FED.
-
La peor es pensar que sigue la tendencia y no sacar ganancias.
O cuando la sacas recompras en bases más altas o más bajas, según estés en call o puts
O cuando la sacas recompras en bases más altas o más bajas, según estés en call o puts
-
El Calificador escribió: ↑ Puedo enseñar empomes, creo haber pasado por todos ellos, puedo enumerar unos cuantos:
1) Agarrar la tendencia a favor pero estar en una base muy OTM y terminar en 0.
2) Quedarme duro mirando la pantalla no entendiendo porque el mkt va para el otro lado y mientras cae y cae mi posición parecerme que está demasiada barata y "como voy a vender ahora" y terminar en 0.
3) Mi preferida, llevar algo a 5 congelarme ante la baja y en 3 duplicar la posición y luego en 1.50 y finalmente terminar en 0.
Todos tienen el mismo denominador, aguantar las posiciones perdedoras, si tuvieramos ese mismo "aguante" con las ganadoras ni escribiriamos ya en estos foros bolseros del fin del mundo![]()
Jajajja la 1 es la peor . Ves como sube todo te volves loco y las bases suben nada o se descremen . Hay que ser sinceros la gallega tiene tasas muy altas . En algunas bases pagan locuras cuando el precio está lejísimos de llegar . Este es el currito de los obesos . Lanzan como locos en todas las bases y cuando se descrema hacen de la suya . En el medio nosotros esperando que la base duplique

Queres que muestren en grafico lo que hacen

Tiempos de exhuberancia irracional.
New high anual DXY, acompañado de verdes en OIL, metales e indices, y maximos en FAANMG... Con VIX +3%
Colosal. Quien miente?
EWZ -7%, pelpas cariocas flat o verdes- Surrealista
New high anual DXY, acompañado de verdes en OIL, metales e indices, y maximos en FAANMG... Con VIX +3%

EWZ -7%, pelpas cariocas flat o verdes- Surrealista
-
Puedo enseñar empomes, creo haber pasado por todos ellos

1) Agarrar la tendencia a favor pero estar en una base muy OTM y terminar en 0.
2) Quedarme duro mirando la pantalla no entendiendo porque el mkt va para el otro lado y mientras cae y cae mi posición parecerme que está demasiada barata y "como voy a vender ahora" y terminar en 0.
3) Mi preferida, llevar algo a 5 congelarme ante la baja y en 3 duplicar la posición y luego en 1.50 y finalmente terminar en 0.
Todos tienen el mismo denominador, aguantar las posiciones perdedoras, si tuvieramos ese mismo "aguante" con las ganadoras ni escribiriamos ya en estos foros bolseros del fin del mundo