Y que estas holdeando? Si son opciones, comenta que bases y que precios de compra tenes... a ver si aprendemos a escuchar la contrapartes y vemos como funciona la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo en 10 años seguidos operando la gallega de lunes a viernes de 11 a 17 hs. exclusivamente opciones lo he visto todo y si algo aprendí es que no tengo la más mínima idea de como arranca cada rueda, he visto tendencias bajistas fuertes y de golpe rebotes del 17% de la nada para luego seguir cayendo, hasta caídas mayores del 5% por largas ruedas seguidas, ni hablar del -50% post paso 2019.
Así que ya veremos como arranca el lunes y ahí con el mkt abierto intentar hacer la de todas las ruedas, cualquier atisbo de neutralidad es -50% calls y puts, a esta altura diciembre ya está resuelto, tener posiciones compradas solo es para ver si uno la pega de pe** de un día para el otro, algo muy reñido con la regla nº 1 que es no perder dinero.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Vos sos la evidencia de que puede fallar![]()
Desde el principio de la opex que venís diciendo que es para arriba y cae como un piano de cola![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo en 10 años seguidos operando la gallega de lunes a viernes de 11 a 17 hs. exclusivamente opciones lo he visto todo y si algo aprendí es que no tengo la más mínima idea de como arranca cada rueda, he visto tendencias bajistas fuertes y de golpe rebotes del 17% de la nada para luego seguir cayendo, hasta caídas mayores del 5% por largas ruedas seguidas, ni hablar del -50% post paso 2019.
Así que ya veremos como arranca el lunes y ahí con el mkt abierto intentar hacer la de todas las ruedas, cualquier atisbo de neutralidad es -50% calls y puts, a esta altura diciembre ya está resuelto, tener posiciones compradas solo es para ver si uno la pega de pe** de un día para el otro, algo muy reñido con la regla nº 1 que es no perder dinero.
chelo escribió: ↑ Ojalá influya en algo para las próximas 4 ruedas y mis pérdidas no sean totales, pero si soy realista esto es más fuego para la tribuna, valdría mucho más que exhibieran un plan económico que una fecha fácilmente movible.
Repito ojalá todos interpreten que esto es un notición y haya mucha euforia, pero ...![]()
Fabian66 escribió: ↑ https://www.cronista.com/columnistas/el ... s-maximos/
Va sin flechas verdes para no herir suceptibil idades![]()
napolitano escribió: ↑ Si el FMI pide acortar brecha en los dólares, seguirá bajando el ccl
Fabian66 escribió: ↑ https://www.cronista.com/columnistas/el ... s-maximos/
Va sin flechas verdes para no herir suceptibil idades![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Citizen, come60, dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2320 invitados