EWZ Brasil (ETF)
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
ADR BBD 3% cedear>0,4% ; MELI afuera>+0,53 Cedear -1,32; JPM +1,57 CEDEAR: -0,73%; kO afuera +0,57 CEDEAR: -1,22%
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
joseblack escribió: ↑ Debes tener el ADR, los que tenemos los CEDEARS vemos limada la comitente por el contado con liquidación. Acciones en positivo afuera , 2 % abajo aca, Bradesco solo 1% arriba. Como soy de largo y no quiero vender mis preciados CEDEARS estoy tranqui. Pero lo que pense que hoy iba a ser un gran dia esta gris por el efecto "venta de cedears liquidos para meterse en el merval"'![]()
------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi se aprovecha a comprar cedear a los que los regalan
Como compraron caro temprano es de locos,muchas ya de maximo que tocaron estan abajo un 6%
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Debes tener el ADR, los que tenemos los CEDEARS vemos limada la comitente por el contado con liquidación. Acciones en positivo afuera , 2 % abajo aca, Bradesco solo 1% arriba. Como soy de largo y no quiero vender mis preciados CEDEARS estoy tranqui. Pero lo que pense que hoy iba a ser un gran dia esta gris por el efecto "venta de cedears liquidos para meterse en el merval"'
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ultrapar Participacoes SA
2.86 USD
+0.14 (5.14 %)hoy
2.86 USD
+0.14 (5.14 %)hoy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Banco Bradesco ADR Reptg 1 Pref Shs
4.14 USD
+0.14 (3.62 %)hoy
---------------------------------------------------------
4.14 USD
+0.14 (3.62 %)hoy
---------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Banco Bradesco ADR Reptg 1 Pref Shs
4.08 USD
+0.085 (2.13 %)hoy
---------------------------------------------------------
4.08 USD
+0.085 (2.13 %)hoy
---------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Me voy a dormir un rato este viejo decrepito se va a dormir al menos una horas y a las 19 hs el te como buen señorito ingles
Banco Bradesco ADR Reptg 1 Pref Shs
4.04 USD
+0.0050 (0.12 %)hoy

Banco Bradesco ADR Reptg 1 Pref Shs
4.04 USD
+0.0050 (0.12 %)hoy
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Huu se me escapo vist no la vi que tonto soy,,,y bue se termino el call...otra vez sera.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Valores-libros--
todavia se fijan en esas cosas-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Los camioneros brasileños ponen fin al bloqueo de carreteras a petición de Bolsonaro-
Temer ayudo-
Y colorin colorado
Temer ayudo-
Y colorin colorado
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ahora si que santilli se acerque lo mas posible con manes y juntos lleguen a solo 3 puntos de los oficiales y hay bataola el lunes
piña va piña viene...la patrona quiere moncloa por algo sera
Seria lindo un 12 de agosto 2019 NO
con cedear
....
Seria lindo un 12 de agosto 2019 NO
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Me sobraban pesos y mire para todos lados y era adeco gazprom que estaban ya arriba o bbd que se caia,,,y bue fue BBD...no me gustan los bancos pero en fin-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
----------------------------------------------------------------------------------
Yo me cubro con cedear lo que tengo en pesos ,,,por las dudas-
Solo deje carc algo-
alu las vendi en $68,50 y ya estan hoy en $65,50- en $60 por ahi vuelvo-
------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 29 invitados