rusell007 escribió: ↑
Me preguntan por email y twitter que me gusta de argy hoy por hoy....bueno ....comienza con t y termina con o -
Y la otra comienza con B y termina con P-
Ojo con dolar subiendo que afecta el costo de algunas,alimenticias entre ellas-
Atención a comodities y lo relacionado con la construcción. Más empuje de la obra pública. Van a andar bien Aluar Txar Loma. También lo relacionado con gas y petróleo como Pampa, TGN y Come entre otras.
rusell007 escribió: ↑
Me preguntan por email y twitter que me gusta de argy hoy por hoy....bueno ....comienza con t y termina con o -
Y la otra comienza con B y termina con P-
Ojo con dolar subiendo que afecta el costo de algunas,alimenticias entre ellas-
Me preguntan por email y twitter que me gusta de argy hoy por hoy....bueno ....comienza con t y termina con o -
Y la otra comienza con B y termina con P-
Ojo con dolar subiendo que afecta el costo de algunas,alimenticias entre ellas-
resero escribió: ↑
Bien Brasil hoy para mi si el loco se calma es up
-------------------------------------------------------------------------------
Era lo unico que pedia hace una semana cuando el rumbo eran los 37.38....hablo metio la pata y cayo a 34....
Ojala se quede mudo al menos por una semana asi suben als que tengo de brasil y las mando a X-