GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si lo decis por la de 200 cabeza 70 desde aca arriba se ve comodo como.se matan entre ustedes 

Bueno la 165 la dejo para mañana capaz pagan locuras como hoy a primera hora ,se vera buenos negocios para todos 

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Very nice cohiue me alegro por usted...
lo tuyo es loable porque le ponés un formato de humor que a muchos aquí les falta y lo bien que les haría, debieran aprovecharlo. He visto varios saltar como leche hervida inutilmente, otros naboletis que se dan dique por la fecha de registro y creen que les da chapa, otros muy circunspectos en sus declaraciones como forreando a los nuevos o la gente en general, bueh como sabés hay de todo..... pero también veo inocentes o novatos que sufren, y no voy a decir que me dan pena, pero me ofusca que otros soberbios los quieran sopapear virtualmente
bueno, les dije que podia dar el ultimo susto...
-
40 años en bolsa guau... yo llevo unos 12 y sigo siendo un pichi... trato d aprender todos los días.. inmenso el mundo bursatil.
Salud !!
Salud !!
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ con el ccl sosteniendote,,,, cualquier bajaes compra! (OPINION)
acordate que el beto quiere usd COMPETETEVO
un beso enorme!
-
Excelente su comentario...me guto
-
Very nice cohiue me alegro por usted...
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Habiendo liquidez en futuros y opciones es una estupidez invertir en acciones...y encima pasan años esperando y preguntando para consolarse a si mismos![]()
no te preocupes Carlos, a mi me sirvió y ni te imaginás la plata que me rindieron en 40 años que llevo en bolsas diversas.
No me place tener vencimientos a cada rato, demasiado stress. He probado unos meses para diversión y conocer, pero paso se lo dejo para los ansiosos que sueñan con hacer guita rapido, hay varios que se enfermaron de la salud y del mate también.- Acá en el foro se percibe muy bien el clima que les genera a los foristas con solo leerlos, es de locos, se tiran con todo por huevadas, los nervios los ponen de la nuca.-
Empome de última hora!, siguen entrando a la jaula!

la tendencia es tu amiga, acordáte.

el mercado financiero de EEUU no me convence, se que a muchos no les importa lo que digo pero puede se un sosten como para operar algunos mercados alternativos coomo el BTC, de lo contario estaria todo por el piso
n o ess confiable SP , DOw, Nasdaq

n o ess confiable SP , DOw, Nasdaq