GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El OIL ya cumplio target contratendencial, y no me sorprenderia 69.50 para hoy.
Sigo viendo a BMA sobre 300 independientemente de lo que haga el ADR. A quien se estaran garchando?
Sigo viendo a BMA sobre 300 independientemente de lo que haga el ADR. A quien se estaran garchando?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Estimado capitán no rebota más
Es una zona jodida esta, o rebota o se va a 9,5, hay que esperar, no queda otra
-
Termino la videollamda de Alberto y Georgieva
Estirando la agonia los yoniboys, debidoa a que se corrieron y desapareci completamente el volumen. A puro espasmo up de a usd 1 en los con velas vacias.
Independientemente del cierre, que no veo xq debiera ser bueno. las probabilidades de un gap down semanal el lunes son altisimas
Independientemente del cierre, que no veo xq debiera ser bueno. las probabilidades de un gap down semanal el lunes son altisimas
-
Sino rebota en 9,67 sigue para abajo. ojo
-
El Calificador escribió: ↑ cortito el viaje
UD está mirando el árbol y no el bosque.... o entra y sale en el día como un pescado? Los fuertes ganancias se dan en semanas, no en hs o en sólo día

Elmalditoprofesor escribió: ↑ ALERTA | Máximo Kirchner denunció que Cambiemos fue a Estados Unidos a boicotear el acuerdo con el FMI.
https://t.co/IkndbyrKic
Yo aviseeeeeeeee
Ajá.... y el acuerdo se cayó? A quién le interesa lo que diga ese energúmeno?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Apreciacion totalmente personal . Y si no pagan mañana y se guardan los degs para pasar el verano ?????
---
Creo que por allí viene la bocha...no sale presupuesto , no pago fmi , tengo un mes de gracia , default técnico , y nos sentamos a charlar de otra manera....
Con las acciones del panel general hago lo mismo muchas veces, abro tipo 12 las cotizaciones y si hay alguna con caidas de entre el 4/5 %,llevo.
Hoy por ejemplo IRCP ($ 118.5), DOM ($ 12) y SEMI ( 5,8) las tres cerca de -4% de caida, las dejo con los precios y las miramos la semana que viene.
Hoy por ejemplo IRCP ($ 118.5), DOM ($ 12) y SEMI ( 5,8) las tres cerca de -4% de caida, las dejo con los precios y las miramos la semana que viene.
-
Apreciacion totalmente personal . Y si no pagan mañana y se guardan los degs para pasar el verano ?????
Si, le hize una diferencia, pero ahora sigue subiendo....., ya esta +7,3, el tema es que las lleve cuando bajo de -48%, era casi imposible que no rebotara desde ese infierno.
Todos los días despues de las 12 aprox, miro el panel de los Cedears, y si algun día veo bajas de mas del 10/15% en algún papel, llevo, si tengo dispobible pesos, sin mirar nada mas, solo llevo.
Muy básico diran algunos, pero resulta mas del 60 % de la veces en la proxima semana o a mas tardar en 2 semanas el precio rebota (salvo Disney jaja)
Pero claramente eso no es un método recomendable para nadie.
-
Me suena a quilombo FMI . Todavía no tengo claro como van a pagar los intereses de los bonos de enero . El acuerdo con FMI .... Se pone picante todo . Todavía eso no está priceado le falta un poquito más
Uno a la zona de la EMA de 54 en hourly, los 9,55 y un poco menos, hasta 9,50, pero para despues de las 15,30 hrs
El tema es que no baje mas de 9,41 si recorta.
Ojo, solo esperar, puede que tambien pongan guita y la lleven otra vez arriba, pero con este volumen no.