Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
oye fabio , seguis con tus aluares ?
El que es salame..es salame...yo decía de comprar a estos precio..y ante un eventual cambio de gobierno, los vendes en 80 o 90 dólares...lo tuyo..ya es vergonzoso.. en una semana salis diciendo que compraste en 28...tené un poco de dignidad y respeta la gente que sabe, vos seguí escribiendo pavadas nomas es lo tuyo
En diciembre lo veían en 55 dólares, después alzamer decía que se iban a 40...en enero en 35 con la noticia del fmi..pegan notas de cronista de un salame un tal Julian que les veía suba hasta un 90%... ahora debajo de 30..después iban a subir entre este lunes y miércoles, hoy ya dicen el lunes que viene, están más perdidos que el gobierno, me preguntas a mi claudio, para mi van a seguir bajando...patearon todas las deudas, más la que acumulan ellos, récord en dos años, para adelante, estos bonos son impagables...sin reservas y lo poco que entra se fuga, solo te salvaría si vuelve un macri algo así...
Desapareció la grasa militante del foro...se acabó el tren de la alegria?
-
Marzo siempre se líquida el trigo..y desde abril la soja, como había versiones de aumento retenciones liquidaron..casi todo en diciembre a febrero
Los 5000 deg de china eso si serviria. Menos para pagarle al fondo. Pero de eso el anuncio solamente.