GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas miro y menos me lo creo que inmundicia. Baja y sin volumen y yo que pense que al opex estariamos en 18 

-
tordosoy escribió: ↑ Pero amigo... no es aconsejable comprar o vender por lo que ponen acá.... la mayoría no sabemos nada.. de saber mucho no escribiríamos acá
Cuando se acabó la volatilidad se acabó la C200... aunque meta un 5% de acá al cierre, esa base está muerta
Una jugada era si tenias la C200AG, lanzarla toda a la C200OC...
esto que remarco es cierto y valido pero solo para la generalidad de los casos, con PAPU en cambio es muy distinto... es una fija, pero hay que ver para que lado anda, porque de ser inverter desde hace un tiempo se dio vuelta y creo que ahora anda al derecho, la verdad no se porque nadie tampoco lo toma muy enserio

Pense que era un chiste el comentario, pero ahora que leo las respuestas de los demas asumo que no lo es. Mira, acá la mayoría habla desde su propia perspectiva del mercado (y también en base a si estan comprados, vendidos o liquidos) todos empujan para su lado y por eso tenes info sesgada. Esto no te sirve, porque ademas tenes gente que escribe por escribir. Si estas dando los primeros pasos, lo aconsejable es que te salgas de cualquier tipo de posición que no estes preparado para perder. Recorda que sin capital no hay trader, y tratandose de opciones, de aca a la opex hay poco tiempo, por lo que el valor tiempo del lote se va a derretir. Es me consejo de alguien que cometio el mismo error cuando estaba recien empezando.
Saludos.
Tiene unas ganas
Pero amigo... no es aconsejable comprar o vender por lo que ponen acá.... la mayoría no sabemos nada.. de saber mucho no escribiríamos acá
Cuando se acabó la volatilidad se acabó la C200... aunque meta un 5% de acá al cierre, esa base está muerta
Una jugada era si tenias la C200AG, lanzarla toda a la C200OC...
USA sigue y sigue, creo que va a seguir subiendo hasta las elecciones, y ese puede ser el driver para hacerse pelotas todo...si pierde trump es game over.
El lunes decían q se iba a 230 250 y compre calls de l 200 donde está el ****** q puso eso y hasta pegó un cohete y un astronauta !!!!
da l cara !!

Los Chinwewencha van por la 150. !
Que bandidos que son!!
Que bandidos que son!!

me tentaste papuuuliiiinnnnn coloradoooo

como dijo ayer matu84, vamos a ver de que esta hecho ese soporte en 12,30, parece por ahora que lo respeto