GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ese triangulo en horario ahora esta siendo clara resistencia, si lo rompe por arriba de 9,67 deberia ser, y puede dar un lindo impulso al alza, hasta la zona de 9,8/9,9, pero sin guita dificil, aunque no me juego ahora a lanzar.
La otra posibilidad es que se quede entre 9,51 y 9,65 todo el día. Aburrido si es así.
La otra posibilidad es que se quede entre 9,51 y 9,65 todo el día. Aburrido si es así.
Terrible USA sp500 , Oso que se pone en frente ........Oso que es carneado 

g u a r d a
esta suba sera atraves de mares agitados solo los mas intrepidos llegaran a destino , muchos se sentiran confundidos y saltaran de la embarcacion en mitad de altamar , 

mientras no pierda 9,56 es para arriba, si los pierde 9,41 es posible zona de rebote
y hasta que no pase 9,71 no es para entrar fuerte, solo tradear en el diario algunas monedas para la sidra.
y hasta que no pase 9,71 no es para entrar fuerte, solo tradear en el diario algunas monedas para la sidra.
Yo en el grafico de 5 dias del ADR veo un banderin o triangulo que tendria que cortar al final de esta jornada o el lunes a primera hora. Para donde ? Solo Dios sabe

-
-
estamos casi en el techo de la trend de largo plazo... por eso no aparece volumen, ni tiran los lotes tampoco 

deberían bajar las VI... en abril también pagan boludeces 

-
me anote a comprar la 220 a 10,5 un puchito si me las dan veo que hago
Bochaterow escribió: ↑ los bonos gd30d en contado bajan 0,7 por ciento
Por la suba del dolar... Van reventar bonos, el dolar va a estar con muchisima presión de acá en adelante. Creo que el gobierno tiene ajustar un poco el oficial y de ahí en mas mirar que pasa con las brechas o si eliminan alguno de los paralelos.
-