Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ los que esperaban el dolar a 1800, bueh se dieron cuenta q no llega
y bitf q onda? me quede afuera pague 1.93 devolvi a 2.08 y no recompre. despues tengo q andar mirando el btc no estoy tranquilo. suerte. hoy otros 40 palos creo compro. la moneda mas fuerte del mundo el peso nuestro.

Franela para todes!!!!...como diría Elvis, para lustrarle y sacarle brillo a la japi del toto. 

Si los 3 años que le quedan son así vamos a estar en presencia del mejor gobierno de la historia!!!!!!
Nop, no sirve, 3 empanadas.
-
-
Miranda total.
De afuera viendo a la gente feliz reir y ganar dinero.
Y si estan afuera y llueve o hace frio que llamen a Juan Car que les dara refugio.
De afuera viendo a la gente feliz reir y ganar dinero.
Y si estan afuera y llueve o hace frio que llamen a Juan Car que les dara refugio.
lazca escribió: ↑ Ahora se dan cuenta que el mérito existe jajajajajaj.... bo lu di tos...les hicieron creer que eran iguales y pertenecían jajajajajajaa...
El resentimiento, envidia y vida frustrada se les nota tanto que solo puedo llorar de risa...
Les duele el alma ver como todos progresan y ellos MIRANDA jajajajajja... que la mamen !!!![]()
![]()
Ahora se dan cuenta que el mérito existe jajajajajaj.... bo lu di tos...les hicieron creer que eran iguales y pertenecían jajajajajajaa...
El resentimiento, envidia y vida frustrada se les nota tanto que solo puedo llorar de risa...
Les duele el alma ver como todos progresan y ellos MIRANDA jajajajajja... que la mamen !!!

-
Mercados: el riesgo país sigue bajando y ya recortó 50% en lo que va del año
El índice elaborado por el JP Morgan se ubica en 953 puntos básicos por la suba que presentan los bonos soberanos de deuda; las acciones argentinas trepan 4% en Nueva York
El índice elaborado por el JP Morgan se ubica en 953 puntos básicos por la suba que presentan los bonos soberanos de deuda; las acciones argentinas trepan 4% en Nueva York
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es increible como les da la cara a estos imbeciles subnormales para hablar de deuda y carry trade despues del desastre que hicieron.
La están pasando mal, si al país le va bien ellos revientan...jojojojo...me encanta verlos sufrir

-
Es increible como les da la cara a estos imbeciles subnormales para hablar de deuda y carry trade despues del desastre que hicieron.
danyf1 escribió: ↑ Hablando de Bobelli, y la dólar?...para no enterrar al muerto digamos algo, solo para poner algo en referencia a la dólar;
-Dólar Blue 1195,00 C - 1225,00 V
-Dólar MEP 1140,30
-Dólar CCL 1157,65
-Brecha Oficial/MEP = 12/13 % (Atenti cuando lleguemos a Brecha < 10%)
-RP1,45% = 953 PB
![]()
jojojojojo....Diciembre chau cepo?...anoten.