Pachana's destroyed

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ como puedo saber la decision de cientos de miles de personas?
solo un nabo como vos puede arrogarse saber algo asi
hernan1974 escribió: ↑ de finanzas nada no?
si la tasa implicita de dl futuro supera x mucho a la tasa de lecaps, boncaps, dificil q suscriban
por otro lado en ese escenario es dinero gratis para el bcra.
elcipayo16 escribió: ↑ estoy comprando desde el 2023 tran metro galicia la unica que me fue mal es come por bol***.. el resto compenso con creces aun con la baja. obvio que hice retiros.
pero trankilo no pienso liquidar mis posiciones hasta avanzado el gob del señor javo milei.. cuando explotan .. no lo se yo no timbeo.. pero que es alcista es alcista estimado.. y a fin de año deberiamos de ver nuevos maximos.... luego lo comparamos con la tasa libre de riesgo de enero a enero.. que te parece?
DiegoYSalir escribió: ↑ con los 20mil palitos frescos del fondo, papa
que va a pasar en octubre cuando no "haiga" mas ?
pensaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 343 invitados