Panel líder
-
resero
Mensajepor resero » Mar Oct 22, 2024 12:27 pm
abeja_fenix escribió: ↑
no es comparable con boldt ni de casualidad resero y te lo digo yo que estoy hace años en boldt
pero vos decis eso por bronca y personas como Jose Enrique se asustan
Una broma Abeja, acordate q por enero te dije en el foro de Boldt no te cases con las acciones...
Era uba joda, desde ya que no toco nada, cuando se de vuelta vendo cedears e incremento posicion.
-
Sr. Prudencia
Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Oct 22, 2024 12:10 pm
Bartolo escribió: ↑
Esto me recuerda a cuando Noel pagó hacia arriba para darle salida a un amigote. Acá los fundamentals aplican para el largo plazo, pero recordando a Keynes, en el largo plazo estaremos todos muertos.
Tambien es el que decia que habia que incrementar el gasto del Estado para salir de las crisis, mira como le fue a argentina con esas teorias. cuanto mas largo plazo menor riesgo, aunque uno quiere todo ya, no significa que sea factible que se pueda lograr con regularidad.
-
Bartolo
Mensajepor Bartolo » Mar Oct 22, 2024 12:06 pm
vamos estampida!!!! vendan todos juntos en manada asi baja a 100 y podemos volver a comprar.
Esto me recuerda a cuando Noel pagó hacia arriba para darle salida a un amigote. Acá los fundamentals aplican para el largo plazo, pero recordando a Keynes, en el largo plazo estaremos todos muertos.

-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Oct 22, 2024 12:05 pm
no es comparable con boldt ni de casualidad resero y te lo digo yo que estoy hace años en boldt
uff cuanto era el valor libros de Bolt? 13 no? mamita
-
resero
Mensajepor resero » Mar Oct 22, 2024 11:59 am
El Calificador escribió: ↑
1) Pirujo está all in en Celu promedio 1070 y Semi 135... imagine los consejos que puede dar
2) Láncelas como hago yo, se cubre y los papeles siempre son suyos, tenga temor si tiene coles que a este ritmo se van a la mitad en breve.
Yo antes lanzaba Cali pero le perdi el timing, igual si estos años lanzaba me ejercian, espero q se estabilice el precio un poco mas y veo, gracias!
-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Mar Oct 22, 2024 11:58 am
resero escribió: ↑
Me dijeron olvidate, que no solo es este pozo Maype, sino toda CGC que viene creciendo sin parar, pero quiero empezar a ver subas ya o me paso a Boldt, solo x bronca.
-
Matraca
Mensajepor Matraca » Mar Oct 22, 2024 11:57 am
jose enrique escribió: ↑
como se hace para lanzar? de cuanto dinero hay que disponer?
¿¿¿¿ ????
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mar Oct 22, 2024 11:55 am
El Calificador escribió: ↑
1) Pirujo está all in en Celu promedio 1070 y Semi 135... imagine los consejos que puede dar
2) Láncelas como hago yo, se cubre y los papeles siempre son suyos, tenga temor si tiene coles que a este ritmo se van a la mitad en breve.
como se hace para lanzar? de cuanto dinero hay que disponer?
Volver a “Acciones líderes”