el mejor registro en 6 años

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICHI7777777 escribió: ↑ HACETE VER LA VISTA PORQUE OBSERVAS COMO EL CUXO
RICHI7777777 escribió: ↑ HACETE VER LA VISTA PORQUE OBSERVAS COMO EL CUXO
Arthur Pigou escribió: ↑ "Se solicita pronóstico".- Lo de la "banda" es un método de distraimiento. El gobierno plebiscitará" la moneda fuerte" en octubre. Los distritos mayores han adelantado las elecciones, entonces ,sus gobernantes, aun los opositores, me parece, querrán tranquilidad para seguir sus gestiones provinciales. Entonces el resultado electoral es conducente. Por ende, salvo un cisne negro, continuo con mi hipótes de dólar $1100 para este año y $ 1000 para 2026. ES LO QUE OBSERVO NO LO QUE PIENSO.
(Alzamer: hablando de pronóstico, si estás al tanto, comentá en columna de San Miguel y bioceres. En Aluar me fué muy útil, en su momento. Gracias )
Arthur Pigou escribió: ↑ Pienso que a La Nación le conviene la Estabilidad. A mi personalmente la Devaluación. A cada "quilombo" me queda una propiedad de dos ambientes o equivalente. Podes calcular ,por ende, mi patrimonio al voleo. En mis pagos no entienden de que vivo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Ese precio para el dólar que das es nominal, o real? Porque creo que la semana pasada ya empezaste a meter la inflación para justificar el pronóstico. Creo eh! Lo leí medio rápido porque siempre escribis lo mismo.
Lo que decis de las elecciones es pura expresión de deseo. Cada ciudadano vota individualmente y basado en múltiples motivos, emocionales o racionales. Que importa lo que vos supones quieren los gobernadores? Esas expresiones de deseo y las ganas que le pones al dólar intervenido planchadito te quitan credibilidad. No parece que sea lo que observas, es lo que deseas, claramente.
Arthur Pigou escribió: ↑ "Se solicita pronóstico".- Lo de la "banda" es un método de distraimiento. El gobierno plebiscitará" la moneda fuerte" en octubre. Los distritos mayores han adelantado las elecciones, entonces ,sus gobernantes, aun los opositores, me parece, querrán tranquilidad para seguir sus gestiones provinciales. Entonces el resultado electoral es conducente. Por ende, salvo un cisne negro, continuo con mi hipótes de dólar $1100 para este año y $ 1000 para 2026. ES LO QUE OBSERVO NO LO QUE PIENSO.
(Alzamer: hablando de pronóstico, si estás al tanto, comentá en columna de San Miguel y bioceres. En Aluar me fué muy útil, en su momento. Gracias )
alzamer escribió: ↑ Se solicitan pronósticos :
Cuando llega al techo de la banda?
Les recuerdo 1400+ 1% por mes , de modo que ahora es aprox 1450.
Si les parece pregunto cuando llega al piso 1000- 1% por mes , más o menos 960 hoy.
Como puede ser que el gobierno y el FMI sean tan subnormales para poner ese piso?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, daimio, danyf1, davinci, dewis2024, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, excluido, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, Guardameta, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, marsbsd, Matu84, MitoTrader, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, riv86, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 532 invitados