El Calificador escribió: ↑ Pero claro, cada inversor es un mundo diferente, a este papel lo tengo y tradeo desde el 2013, en este año es donde me ha dado las mayores alegrías, el PPP del 2024 está en 50 mangos y espero muchísimo más, por lo menos que este en precios todos los run runes que hay y para eso falta un montón, porque no ha descontado nada.
Ahora el minuto a minuto... y bueno, para eso doy los coles siempre, para poder tradearlos y no aburrirme mirando la pantalla.
como te decia mas abajo, desde 50 $ que es la principal accion que uso para hacer colocaciones. Arrancas minimo con tasas del 20& en 2 meses. imaginate la cantidad de papeles que me sacaron, y cuando la veo pesada como hace 2 semanas atras y mas llegando al opex empiezo a anota lotes. Hoy salio bien, y cuando me corren y lo han hecho con las de aire pague papel y listo. Seguro que si me quedaba con las millones de come que supe tener tendria mucha mas plata que ahora, pero como te decia antes cada cual con su librito y lo importante es estar comodo. Hoy nula caucion y vendida la posicion base 250, si se las llevan vere di y sino a rolear di. Pero hoy por hoy todo el mercado en general esta vendedor y sin negocios