GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ BUEN DIA
SIEMPRE HACIENDO AMIGUES????![]()
![]()
SABES ALGO DEL CULEADO DEL ROÑA????
Sabes que no,, tenés razón, hace rato que no lo veo por acá al Ronin,, habrá muerto como el otro pero no aviso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ BUEN DIA
SIEMPRE HACIENDO AMIGUES????![]()
![]()
SABES ALGO DEL CULEADO DEL ROÑA????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si estuvieras sentadito en tus papeles y ganando guita no estarias aca perdiendo el tiempo insultandome ,, en cambio yo estoy aca por que me sobra el tiempo y me divierto con vos![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El PERRO sos VOS salame,, todavia no te diste cuenta,, bueno,, te lo digo yo,, por enesima vez y deja de tirar humo en todos los foros![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que paso,, durante el dia te sacan el telefono y la compu ??? ahora te dejan jugar un rato y despues a dormir![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y no se a que le llamas quinela o timba ??? comprar un papel y lanzarse cubierto en una base otm es hacer tasa, es ganar guita,, es especular,, que de eso se trata la bolsa,, comprar un papel,, tradear ,, pasarse a otro,, por analisis tecnico o fundamental,, pero a vos no te da la cabecita para tanto ,,, solo insultar y bardear ,, para otra cosa no te da segui mirando la pantallita,, un dia Come va a subir![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos a lo unico que podes ganar es a insultar,, por que no tenes forma de demostrar las cosas que decis,, no sos creible,, no te das cuenta,, lo mio no es timba,, son años de bolsa y de divertirme con nabos como vos,,, cuando no tenes argumentos o pruebas de lo que decis lo unico que te queda es agredir y es lo que venis haciendo ,, por mi podes seguir haciendolo ,, no me mueve un pelo aunque me digas las peores cosas que se te vengan a la cabeza,, para mi sos un pobre tipo,, nada mas,, arriverdercci
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Algo asi ves esa es una parte de mi comitente,, bueno,, eso si,, yo no gano el 10000% como vos ,, me conformo con poco,, voy tradeando, cobrando rentas, lanzando y algunas otras yerbas mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, excluido, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1753 invitados