Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pero claro, cada inversor es un mundo diferente, a este papel lo tengo y tradeo desde el 2013, en este año es donde me ha dado las mayores alegrías, el PPP del 2024 está en 50 mangos y espero muchísimo más, por lo menos que este en precios todos los run runes que hay y para eso falta un montón, porque no ha descontado nada.
Ahora el minuto a minuto... y bueno, para eso doy los coles siempre, para poder tradearlos y no aburrirme mirando la pantalla.
El Calificador escribió: ↑ Es una forma de decir Fierro, los nominales grandes había que llevarlos abajo cuando los regalaban a u$s 0.01 hace 4 años, ahora que vale 20 veces más, igual sigue estando regalada mirando el potencial.
Esta empresa no tiene deuda y ha empezado a pagar dividendos, cuando se ejecute todo lo que se está armando en Santa Cruz... se va a poder vivir del pelpa![]()
El Calificador escribió: ↑ Pero claro, cada inversor es un mundo diferente, a este papel lo tengo y tradeo desde el 2013, en este año es donde me ha dado las mayores alegrías, el PPP del 2024 está en 50 mangos y espero muchísimo más, por lo menos que este en precios todos los run runes que hay y para eso falta un montón, porque no ha descontado nada.
Ahora el minuto a minuto... y bueno, para eso doy los coles siempre, para poder tradearlos y no aburrirme mirando la pantalla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, edupp, EL BAMBINO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], green arrow, Kamei, luis, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vinci y 571 invitados