COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pollomoney

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Jue Sep 26, 2024 9:53 am

Paquete all inn a pta come, 0.30 uss, todo incluido, bebidas a bordo, magnate, arabe y el one en el vuelo, bienvenidos :respeto: :respeto:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Sep 26, 2024 9:51 am

Buen dia foro, a mi criterio no hay forma de mantener esta baja de los ultimos dias por fundamentos y mas alla de los que opinan que las acciones estan revalorizadas con relacion a los bonos. Eso es algo que se da por algo circunstancial que es que para hacerse de dolares en cantidad hay que operar a traves de bonos, lamentablemente hasta no levantar el cepo esto dostorsiona el valor de la moneda pero parece que muchos craneos que dicen ser analistas economicos no la ven o no la quieren ver. Ayer en MM a la noche tambien habia uno que trabaja en Wall Street que decia no entender el plan financiero/economico del gobierno y de ahi las dudas. Una de dos o yo soy un iluminado o estos son unos pelo..... o malintencionados, me inclino por lo segundo y seguir considerandome uno mas de a pie. :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Sep 26, 2024 9:37 am

parece que tenemos informe de fuerte superavit comercial en los primeros 8 meses ...a confirmar

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Sep 26, 2024 9:34 am

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Sep 26, 2024 8:50 am

Cómo también podría hacer plaza y recuperar la baja. :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Sep 26, 2024 8:49 am

Puede ir de acuerdo al gráfico a 191

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Sep 26, 2024 8:00 am

El..Ronin escribió: cuando vuelve ??
Lo vas a ir a recibir al aeropuerto ? :2222:

con chaleco de fuerza ? :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 25, 2024 5:58 pm

BARBUDA escribió: OJO Q APARECE CAIPI Y SE PUDRE TODOOO

cuando vuelve ??
Lo vas a ir a recibir al aeropuerto ? :2222:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Sep 25, 2024 5:55 pm

El Calificador escribió: Pero claro, cada inversor es un mundo diferente, a este papel lo tengo y tradeo desde el 2013, en este año es donde me ha dado las mayores alegrías, el PPP del 2024 está en 50 mangos y espero muchísimo más, por lo menos que este en precios todos los run runes que hay y para eso falta un montón, porque no ha descontado nada.
Ahora el minuto a minuto... y bueno, para eso doy los coles siempre, para poder tradearlos y no aburrirme mirando la pantalla.

OJO Q APARECE CAIPI Y SE PUDRE TODOOO

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 25, 2024 5:45 pm

Primer soporte es esta zona de 255/260 que coincide con el 38,2 fibo del ultimo tirón, mañana al cierre vemos que pasó y como queda esto.
El control lo tienen los bajistas por ahora sin inconveniente alguno.

fierro1

Mensajepor fierro1 » Mié Sep 25, 2024 5:12 pm

El Calificador escribió: Es una forma de decir Fierro, los nominales grandes había que llevarlos abajo cuando los regalaban a u$s 0.01 hace 4 años, ahora que vale 20 veces más, igual sigue estando regalada mirando el potencial.

Esta empresa no tiene deuda y ha empezado a pagar dividendos, cuando se ejecute todo lo que se está armando en Santa Cruz... se va a poder vivir del pelpa :mrgreen:

Muchas gracias! Calificador, ahora entiendo saludos!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Sep 25, 2024 5:08 pm

El Calificador escribió: Pero claro, cada inversor es un mundo diferente, a este papel lo tengo y tradeo desde el 2013, en este año es donde me ha dado las mayores alegrías, el PPP del 2024 está en 50 mangos y espero muchísimo más, por lo menos que este en precios todos los run runes que hay y para eso falta un montón, porque no ha descontado nada.
Ahora el minuto a minuto... y bueno, para eso doy los coles siempre, para poder tradearlos y no aburrirme mirando la pantalla.

como te decia mas abajo, desde 50 $ que es la principal accion que uso para hacer colocaciones. Arrancas minimo con tasas del 20& en 2 meses. imaginate la cantidad de papeles que me sacaron, y cuando la veo pesada como hace 2 semanas atras y mas llegando al opex empiezo a anota lotes. Hoy salio bien, y cuando me corren y lo han hecho con las de aire pague papel y listo. Seguro que si me quedaba con las millones de come que supe tener tendria mucha mas plata que ahora, pero como te decia antes cada cual con su librito y lo importante es estar comodo. Hoy nula caucion y vendida la posicion base 250, si se las llevan vere di y sino a rolear di. Pero hoy por hoy todo el mercado en general esta vendedor y sin negocios

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 25, 2024 5:06 pm

fierro1 escribió: Como es eso de armarte una jubilación ? con una acción , en este caso come!

Soy alto novato, si me explican. saludos!

Es una forma de decir Fierro, los nominales grandes había que llevarlos abajo cuando los regalaban a u$s 0.01 hace 4 años, ahora que vale 20 veces más, igual sigue estando regalada mirando el potencial.

Esta empresa no tiene deuda y ha empezado a pagar dividendos, cuando se ejecute todo lo que se está armando en Santa Cruz... se va a poder vivir del pelpa :mrgreen:

fierro1

Mensajepor fierro1 » Mié Sep 25, 2024 5:00 pm

Como es eso de armarte una jubilación ? con una acción , en este caso come!

Soy alto novato, si me explican. saludos!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 25, 2024 4:58 pm

Pirujo escribió: cada cual con su manual y es valido, ojala salga bien

Pero claro, cada inversor es un mundo diferente, a este papel lo tengo y tradeo desde el 2013, en este año es donde me ha dado las mayores alegrías, el PPP del 2024 está en 50 mangos y espero muchísimo más, por lo menos que este en precios todos los run runes que hay y para eso falta un montón, porque no ha descontado nada.

Volver a “Acciones líderes”