La isla feliz ,,, necesito calor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El martes me voy a la isla feliz ,, asi que te dejo a cargo,, no hagas macanasaviso por que despues dicen que me escondo por que sube Come,, antes de partir les dejo mi posicion bien clara y no jarabe de pico como hacen otros
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ BUEN DIA
SIEMPRE HACIENDO AMIGUES????![]()
![]()
SABES ALGO DEL CULEADO DEL ROÑA????
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ BUEN DIA
SIEMPRE HACIENDO AMIGUES????![]()
![]()
SABES ALGO DEL CULEADO DEL ROÑA????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si estuvieras sentadito en tus papeles y ganando guita no estarias aca perdiendo el tiempo insultandome ,, en cambio yo estoy aca por que me sobra el tiempo y me divierto con vos![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El PERRO sos VOS salame,, todavia no te diste cuenta,, bueno,, te lo digo yo,, por enesima vez y deja de tirar humo en todos los foros![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que paso,, durante el dia te sacan el telefono y la compu ??? ahora te dejan jugar un rato y despues a dormir![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1473 invitados