Me pasé a CVH con mi venta de Mirgor. Así salí ganando con creces.
Siempre usted buscando roña. Pero a pesar de su enojo,el papel va a corregir mas aún.
Bigplayer escribió: ↑ Mucha gente no entiende nada.Todo papel hace correcciones cuando tiene todos los indicadores super saturados estando en tendencia alcista como este papel.No se pongan nerviosos.Como dije, nadie sabe desde donde lo va a hacer. Personalmente con una ganancia del 180 % en un trade de menos de 3 meses es mas que suficiente si tomo en cuenta como están de sobrecomprados todos los indicadores hasta el mensual.Tambien muy alejado de la media de 30.Prefiero dejar de ganar mas momentaneamente a comerme una corrección cuando puedo aprovechar a hacer otro trade en otro papel que tengo en mira.
El papel claramente está en tendencia alcista,pero eso no asegura que siga una suba vertical sin parar hasta los 30 0 40 dolares que vaticinan algunos( cosa que hoy no veo,si el resto del mercado no acompaña).Todos los papeles con grandes subas hacen una buena correccion para después seguir.
Hay que respetar opiniones y formas de inversión.Yo a este papel siempre le saqué tremendos retornos haciendo trades (a veces cortos y a veces mas largos)que si me quedara como inversor de largo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Creen que va a volver a entrar en la burbuja de los 32 dólares. Nadie con 2 dedos de frente compra un papel con PER de 180 años, el papel tiene un ROE:25, y ROA:5, para que sea comprable debería aumentar sus ganancias un 1000%, bastante loco pensar eso.Pero bueno los que hacen analisis técnico fuman, cuando venga un balance van a ver que va a caer de un hachazo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Creen que va a volver a entrar en la burbuja de los 32 dólares. Nadie con 2 dedos de frente compra un papel con PER de 180 años, el papel tiene un ROE:25, y ROA:5, para que sea comprable debería aumentar sus ganancias un 1000%, bastante loco pensar eso.Pero bueno los que hacen analisis técnico fuman, cuando venga un balance van a ver que va a caer de un hachazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados