MIRG Mirgor
-
MONOCOME
- Mensajes: 1742
- Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
Ni el mas minimo sentido de autocritica-
Sus opiniones son un rosario de yerros pero sigue opinando, como si supiera de Bolsa.
Pais generoso.
Sus opiniones son un rosario de yerros pero sigue opinando, como si supiera de Bolsa.
Pais generoso.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
lamentablemente con las políticas de Fernandez, no explotó el consumo, ni la heladera está llena, lo que se ve es mayor inflación, y que va a llevar a una inevitable devaluación nuevamente.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
puede que suba más pero es para tradear, ya estamos con p/b arriba de 28, y con un per superior a 180 años. Si no hay ganancias reales, con el último balance está más para salir corriendo que otra cosa.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MIRG Mirgor
pablo_kox escribió: ↑ En mi opinion sigue estando barata, de echo si la medis en moneda dura esta 1/3 de lo que supo estar, tambien es cierto que viene de una suba muy grande. Las correcciones tambien pueden ser intradiarias, hoy cuando la mataron enseguida abajo aparecio la compra y se mantuvo, por otro lado tene en cuenta que estos dias aparecio el FCI de consultatio pagando, y hoy por hoy los fondos están afuera de este papel.
Caminando y sin transpirar llega a los 1500.... acordate.
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: MIRG Mirgor
Ahora que vendiste te das vuelta? Sos poco serio Buffet..
Si la mayoria de los Fcis estan afuera, tienen que comprar mas de 250.000 papeles para volver a su posicion historica
que supieron tener.
No niego que pueda meter un serrucho , pero el camino es ascendente si el pais acompaña un poco nomas.
-
pablo_kox
- Mensajes: 1169
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
Historicamente en este papel cuando ingresan los fondos es señal de venta y posibilidades de una corrección principalmente cuando todos los indicadores están super volados.
-
Ojito
- Mensajes: 14
- Registrado: Mar Oct 22, 2019 2:37 pm
Re: MIRG Mirgor
Gracias por tu aporte pablo.
-
pablo_kox
- Mensajes: 1169
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm
Re: MIRG Mirgor
En mi opinion sigue estando barata, de echo si la medis en moneda dura esta 1/3 de lo que supo estar, tambien es cierto que viene de una suba muy grande. Las correcciones tambien pueden ser intradiarias, hoy cuando la mataron enseguida abajo aparecio la compra y se mantuvo, por otro lado tene en cuenta que estos dias aparecio el FCI de consultatio pagando, y hoy por hoy los fondos están afuera de este papel.
-
Ojito
- Mensajes: 14
- Registrado: Mar Oct 22, 2019 2:37 pm
Re: MIRG Mirgor
Buenas tardes gente del foro,consulta,anda con ganas de correccion,si es que ya no empezó,que opinan los que la conocen??desde ya muchas gracias!!!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
lehmanbrothers escribió: ↑ che re galponero el fondo, ovoprot..jaja
hermoso les debe ir con esa cartera...jajajjajaj
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
che re galponero el fondo, ovoprot..jaja
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: MIRG Mirgor
sociedad gerente*
El otro fondo se llama Consultatio Renta Variable y tiene PN de 500 palos aprox.
El 3er Fondo esta radicado en el exterior y tambien estuvo cargando unas cuantas
Lo mejor de todo esto que como es un FCI lider, los demas lo van a seguir en breve.
El otro fondo se llama Consultatio Renta Variable y tiene PN de 500 palos aprox.
El 3er Fondo esta radicado en el exterior y tambien estuvo cargando unas cuantas
Lo mejor de todo esto que como es un FCI lider, los demas lo van a seguir en breve.
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: MIRG Mirgor
Empezo a pagar el FCI Acciones Argentinas de Consultatio, tiene un PN de 2900 palos aprox y es el
mas grande de Argentina en Renta Variable.
La llevara al 3%? son 87 palitos en Mirgor..solo ese Fondo.
Hay 2 fondos mas pagando de la misma sociedad gerentem asi que vayan sacando la cuenta cuantos papeles
se van a llevar en breve
mas grande de Argentina en Renta Variable.
La llevara al 3%? son 87 palitos en Mirgor..solo ese Fondo.
Hay 2 fondos mas pagando de la misma sociedad gerentem asi que vayan sacando la cuenta cuantos papeles
se van a llevar en breve
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados