MIRG Mirgor

Panel líder
Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié Ene 22, 2020 12:06 pm

pablo_kox escribió: Hay hay... te escribe esto cuando vendio todo mas de 10% abajo de lo que cotiza hoy, se perdio una buena parte de la suba...

Me pasé a CVH con mi venta de Mirgor. Así salí ganando con creces.
Siempre usted buscando roña. Pero a pesar de su enojo,el papel va a corregir mas aún. :wink:

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mié Ene 22, 2020 8:41 am

Bigplayer escribió: Mucha gente no entiende nada.Todo papel hace correcciones cuando tiene todos los indicadores super saturados estando en tendencia alcista como este papel.No se pongan nerviosos.Como dije, nadie sabe desde donde lo va a hacer. Personalmente con una ganancia del 180 % en un trade de menos de 3 meses es mas que suficiente si tomo en cuenta como están de sobrecomprados todos los indicadores hasta el mensual.Tambien muy alejado de la media de 30.Prefiero dejar de ganar mas momentaneamente a comerme una corrección cuando puedo aprovechar a hacer otro trade en otro papel que tengo en mira.
El papel claramente está en tendencia alcista,pero eso no asegura que siga una suba vertical sin parar hasta los 30 0 40 dolares que vaticinan algunos( cosa que hoy no veo,si el resto del mercado no acompaña).Todos los papeles con grandes subas hacen una buena correccion para después seguir.
Hay que respetar opiniones y formas de inversión.Yo a este papel siempre le saqué tremendos retornos haciendo trades (a veces cortos y a veces mas largos)que si me quedara como inversor de largo.

andaba por los 800 pesos...

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mié Ene 22, 2020 8:38 am

resero escribió: Yo opino que hay que mantener los papeles, si se bajan del tren despues es dificil subirse a este papel, quedan años por delante de consumo en alza y prioridad a la industria local.

Hay hay... te escribe esto cuando vendio todo mas de 10% abajo de lo que cotiza hoy, se perdio una buena parte de la suba...

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Ene 21, 2020 1:21 pm

Bigplayer escribió: Avisados.

Yo opino que hay que mantener los papeles, si se bajan del tren despues es dificil subirse a este papel, quedan años por delante de consumo en alza y prioridad a la industria local.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Ene 21, 2020 12:25 pm

Bigplayer escribió: Historicamente en este papel cuando ingresan los fondos es señal de venta y posibilidades de una corrección principalmente cuando todos los indicadores están super volados.

Avisados.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Ene 21, 2020 11:34 am

Acá está lleno de mareados y hay una gran oscuridad.

Es claro, que las deudas contraídas por importaciones se han podido ir pagando gracias al dólar planchado, y eso ha facilitado el achicamiento ordenado del engendro.

Lo que va a estar dificil, muy difícil , es importar , porque no hay dólares.

En cuanto al régimen y las promesas, cabe decir : “ Los sueños, sueños son “

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Ene 21, 2020 1:57 am

https://www.surenio.com.ar/2020/01/el-g ... industrial

"Fernández fue muy claro, me dijo que lo que necesite se lo pida, que nos van a ayudar. Yo le pedí expresamente acompañamiento para extender el subrégimen de promoción industrial y me dijo que lo va a hacer”, develó el mandatario fueguino."


Clarisima la decision de Renovar el Regimen, un dia nos vamos a despertar con la publicacion en el Boletin Oficial y ahi
esto va a volar :arriba: :arriba:

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor timbero » Lun Ene 20, 2020 9:22 pm

lehmanbrothers escribió: no hubo operaciones en esa base. :roll:

tenés razón, vi mal. Son abril y ya no me está justando porque el papel puede hacer la plancha. Mucha plata movió en base baja.

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 20, 2020 6:02 pm

timbero escribió: y la 850FE a $180

no hubo operaciones en esa base. :roll:

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elsosa » Lun Ene 20, 2020 5:25 pm

No va a valer más de usd 30, pero el PER no tiene nada que ver en este caso.

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor timbero » Lun Ene 20, 2020 5:16 pm

lehmanbrothers escribió: Creen que va a volver a entrar en la burbuja de los 32 dólares. Nadie con 2 dedos de frente compra un papel con PER de 180 años, el papel tiene un ROE:25, y ROA:5, para que sea comprable debería aumentar sus ganancias un 1000%, bastante loco pensar eso. :lol: Pero bueno los que hacen analisis técnico fuman, cuando venga un balance van a ver que va a caer de un hachazo.

vo fumá que el lote de 25 está $1300, y la 850FE a $180

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Lun Ene 20, 2020 5:13 pm

lehmanbrothers escribió: Creen que va a volver a entrar en la burbuja de los 32 dólares. Nadie con 2 dedos de frente compra un papel con PER de 180 años, el papel tiene un ROE:25, y ROA:5, para que sea comprable debería aumentar sus ganancias un 1000%, bastante loco pensar eso. :lol: Pero bueno los que hacen analisis técnico fuman, cuando venga un balance van a ver que va a caer de un hachazo.

estas mezclando papas con manzanas y logicamente te dan esos números... No tenes en cuente los AXI y los ajustes por diferencia de cambio. De nuevo lo mismo subió mucho de golpe sería lógico y sano un recorte. Ahora no está para nada caro.

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 20, 2020 3:49 pm

Athila escribió: Compren COME que es un regalo, MIRG a ésta altura es recarísima...

Creen que va a volver a entrar en la burbuja de los 32 dólares. Nadie con 2 dedos de frente compra un papel con PER de 180 años, el papel tiene un ROE:25, y ROA:5, para que sea comprable debería aumentar sus ganancias un 1000%, bastante loco pensar eso. :lol: Pero bueno los que hacen analisis técnico fuman, cuando venga un balance van a ver que va a caer de un hachazo.

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor timbero » Lun Ene 20, 2020 1:35 pm

Athila escribió: Compren COME que es un regalo, MIRG a ésta altura es recarísima...

y si, está puede quedar boyando cerca de mil o acompañar el viaje a la estratósfera de COME

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Athila » Lun Ene 20, 2020 1:25 pm

Compren COME que es un regalo, MIRG a ésta altura es recarísima...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados