Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
churchill13 escribió:TE felicito JAVI, el golpazo fue fuerte de este caida, pero gracias a los posts tuyos y Mr. Tecnical de comprar a esos precios (en ese momento no prima la razon sino el miedo) me anime a meter $$ desp q haberme quemado fuerte con leche, por eso a la vaca le tenia miedo jajjaja...... y ya estoy casi a recuperar esta baja post PASO
Athila escribió:SR. MERCADO: ¿¿¿¡¡¡no nos puede regalar una fiesta como ésta en COME!!!???...
javi escribió:EN EN LA DE LOS $44,90 YA ESTOY AL DIA !!!JAVI FELIZ
JAVIM FELIZ ..SR MERCADO USTED ES UN GENIO ,,Y cuando me da boldt ? ...
![]()
javi escribió:EN EN LA DE LOS $44,90 YA ESTOY AL DIA !!!JAVI FELIZ
JAVIM FELIZ ..SR MERCADO USTED ES UN GENIO ,,Y cuando me da boldt ? ...
![]()
Siphoning Sequence escribió:Se prorrogó, creo que a 60 días. Se va a volver a prorrogar.
Buenos jornada. Más de 300.000 nominales. Hasta los 50 tiene recorrido sin correción mepa.
Marcos_44 escribió:La licitación que andaba dando vueltas, se esfumo junto con la licitación de Boldt?
saeta40 escribió:![]()
![]()
Menos mal que no compre aluar y siempre confie en TGNO2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 505 invitados