TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El ejército de bolivia es de derecha
Preguntenselo al che
Y habrá una brutal cacería de brujas
Cubanas, venezolanas y de las FARC
La historia se repite
Que venga ese jibaro a juntarse con este charlatan infantil no agrega ni saca
Ira a Soldati e instalará un deliveri
Y vivirá tranquilo.Ni calentarse
Preguntenselo al che
Y habrá una brutal cacería de brujas
Cubanas, venezolanas y de las FARC
La historia se repite
Que venga ese jibaro a juntarse con este charlatan infantil no agrega ni saca
Ira a Soldati e instalará un deliveri
Y vivirá tranquilo.Ni calentarse
MJS1977 escribió: ↑ Para TGN sería una buena noticia ya que es imprescindible la importación de Bolivia para utilizar al máximo el Gasoducto Norte, por lo menos hasta algún venturoso futuro en que la producción de Salta crezca exponencialmente (de 4m3/d hoy a 28m3/d) y pueda reemplazar al gas boliviano.
Gracias por la explicacion!
Tecnicalpro escribió: ↑ La verdad no me interesa lo que haga bolivia o evo.
En el caso de la empresa ,hoy está esperando como va definirse la nueva política energética.
Igual que todo el sector con las petroleras incluidas.
Ok, pero como esta hablando Fernandez parece que vamos a ir mal, igual ojala sea como usted dice y dejen desarrollar a las empresas.
-
La verdad no me interesa lo que haga bolivia o evo.
En el caso de la empresa ,hoy está esperando como va definirse la nueva política energética.
Igual que todo el sector con las petroleras incluidas.
Para TGN sería una buena noticia ya que es imprescindible la importación de Bolivia para utilizar al máximo el Gasoducto Norte, por lo menos hasta algún venturoso futuro en que la producción de Salta crezca exponencialmente (de 4m3/d hoy a 28m3/d) y pueda reemplazar al gas boliviano.
Desde que Fernandez se tiro en contra de los Estados Unidos la bolsa no para de bajar, hay que ser muy enfermo para criticar al que decide si te presta o no, muy lamentable todo!
Tecnicalpro escribió: ↑ Que comunismo había en Bolivia ?
Yo no vi ninguno, dejo reservas , la salud se paga la educación también.
Nos vende el BTU a USD 7,50 a nosotros y a 10 a Brasil.
Cuando el precio internacional ronda los USD 3,60
Ejecuto el seguro de caucion que tenía por el contrato cuando Iguacel quería cortar la importación .
Yo no veo a ningun marxista en la práctica.
Por otro lado ya se fue , los que tomaron el poder , son los dueños originales de las empresas gasiferas bolivianas que Evo nacionalizó .
Después lo que diga Trump o Alberto ,eso es arenga para la tribuna.
Lo que se negocie es otra cosa .
Anda circulando una foto de e. morales con el chapo guzman y pablo escobar, creo que es peor que comunismo lo que hubo en bolivia.
ProfNeurus escribió: ↑ Mini pull back a 40... ahora anda atajala... espero pare en 37,5 y no pase de largo.
No la veo por ahora....no hay ofertas estos precios.
Ya habrán desarmado?
-
Que comunismo había en Bolivia ?
Yo no vi ninguno, dejo reservas , la salud se paga la educación también.
Nos vende el BTU a USD 7,50 a nosotros y a 10 a Brasil.
Cuando el precio internacional ronda los USD 3,60
Ejecuto el seguro de caucion que tenía por el contrato cuando Iguacel quería cortar la importación .
Yo no veo a ningun marxista en la práctica.
Por otro lado ya se fue , los que tomaron el poder , son los dueños originales de las empresas gasiferas bolivianas que Evo nacionalizó .
Después lo que diga Trump o Alberto ,eso es arenga para la tribuna.
Lo que se negocie es otra cosa .
-
javi escribió: ↑ Tenga usted muy buen y excelente Dia estimado sr profNerus , tanto tiempo , me alegro verlo bien , le deseo lo mejor , y buenas inversiones, tal vez tenga razón , pero vio vamos en contra, cada tanto con los mercados mundiales , pero cuando china se pone verde , el merval tambien
que sea los mejor para todos si al fin, muchos quieren entrar y eso es bueno , pero sinceramente estimado dudo que baje de $37,50 para mi hoy cierra arriba de $42 saludos
![]()
Gracias Javi, la estoy siguiendo a esta pero de lejos

-
Mini pull back a 40... ahora anda atajala... espero pare en 37,5 y no pase de largo.
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días , no se le compra por qué se quiere , se hace por qué no tenemos gasoducto hasta San Nicolás para abastecer el GNEA todavía.
Nadie va ir a compras gas y pagarlo USD 7,50 el BTU cuando vale uSD 3,50, es por necesidad , y actualmente solo compramos el 19 % de todo lo que consumimos diariamente. No es importante.
Pero el gobierno que viene le va a seguir comprando, es de no creer se asocian con Bolivia y critican a los Estados Unidos.. con tal de mantener el comunismo en la region van a seguir con esa politica.
Ya estoy dudando que hagan un gasoducto para abastecer a Brasil.
-
Ajajajajajajajaja
-
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Gap de $44,80 del 12/9... cerrado
Gap de $39,20 del 11/9... cerrado recién
Gap de $29,50 del 5/9... no se va a hacer esperar.
2/3 de medalla para Mongo por el momento.
viewtopic.php?p=4531613#p4531613
Espantoso HCH con objetivo bastante por debajo de los $29,50. No solo acertaré implacablemente los 3 cierres de gaps oportunamente avisados, sino que los $29,50 tampoco serán señal de compra, habrá más cacona por respirar.
$29,50 condición necesaria para empezar a mirar, pero no suficiente para empezar a invertir.