JagPanzer escribió:estimados, lo que pague un jubilado deberia ser tomado con pinzas...el resultado del consumo depende de varios factores...y generalmente lo que se quejan son los que siempre creyeron que la energia se iba a pagar a precio de banana por siempre y nunca ajustaron sus formas de consumir.
En lo que respecta a mi hogar cuando empezaron con los ajustes hice mejoras en los ambientes en casa donde el despilfarro era notorio...el living que es donde paso mas tiempo y la habitacion de mi hija (que de ajuste no entiende un pomo) eso en relacion a electricidad y gas. Mis viejos (jubilados) y con una casa enorme optaron utilizar solo lo fundamental y les hice llamar un gasista para corregir un monton de gasto innecesario por que calefaccionaban con el metodo de toda la vida total el gas era barato...
Cuantos de ustedes aun no tienen medidor de agua? cuanto tiempo creen que va a pasar hasta que los instalen? No esperen a tener a aguas argentinas en su puerta metiendoles un medidor!!! corrijan su sistema para que el dia que vengan con el aparatito no los tome de sorpresa, mejoren sus ambientes de la casa para hacer efectiva la temperatura...revisen a su alrededor cuanto estan despilfarrando...luces prendidas al pe**, aires acondicionados mal calculados para los ambientes, ambientes sin mejoras termicas, goteo de canillas etc...nos acostumbramos a desplifarrar muchachos y nuestros viejos son de esa escuela
Es verdad lo que decis el despilfarro era colosal a todo nivel.
En mí caso me pusieron medidor de agua en el 2012