La verdad no me interesa lo que haga bolivia o evo.
En el caso de la empresa ,hoy está esperando como va definirse la nueva política energética.
Igual que todo el sector con las petroleras incluidas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Que comunismo había en Bolivia ?
Yo no vi ninguno, dejo reservas , la salud se paga la educación también.
Nos vende el BTU a USD 7,50 a nosotros y a 10 a Brasil.
Cuando el precio internacional ronda los USD 3,60
Ejecuto el seguro de caucion que tenía por el contrato cuando Iguacel quería cortar la importación .
Yo no veo a ningun marxista en la práctica.
Por otro lado ya se fue , los que tomaron el poder , son los dueños originales de las empresas gasiferas bolivianas que Evo nacionalizó .
Después lo que diga Trump o Alberto ,eso es arenga para la tribuna.
Lo que se negocie es otra cosa .
ProfNeurus escribió: ↑ Mini pull back a 40... ahora anda atajala... espero pare en 37,5 y no pase de largo.
javi escribió: ↑ Tenga usted muy buen y excelente Dia estimado sr profNerus , tanto tiempo , me alegro verlo bien , le deseo lo mejor , y buenas inversiones, tal vez tenga razón , pero vio vamos en contra, cada tanto con los mercados mundiales , pero cuando china se pone verde , el merval tambien
que sea los mejor para todos si al fin, muchos quieren entrar y eso es bueno , pero sinceramente estimado dudo que baje de $37,50 para mi hoy cierra arriba de $42 saludos
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días , no se le compra por qué se quiere , se hace por qué no tenemos gasoducto hasta San Nicolás para abastecer el GNEA todavía.
Nadie va ir a compras gas y pagarlo USD 7,50 el BTU cuando vale uSD 3,50, es por necesidad , y actualmente solo compramos el 19 % de todo lo que consumimos diariamente. No es importante.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Gap de $44,80 del 12/9... cerrado
Gap de $39,20 del 11/9... cerrado recién
Gap de $29,50 del 5/9... no se va a hacer esperar.
2/3 de medalla para Mongo por el momento.
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días , no se le compra por qué se quiere , se hace por qué no tenemos gasoducto hasta San Nicolás para abastecer el GNEA todavía.
Nadie va ir a compras gas y pagarlo USD 7,50 el BTU cuando vale uSD 3,50, es por necesidad , y actualmente solo compramos el 19 % de todo lo que consumimos diariamente. No es importante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados