Y YA LO VAS A VER
A MANOLO
DEL FORO DE RAVA
MARCHANDO CON LA CGT!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió: ↑ Ya les veo a estos garkas
Joder a los jubilados.
El sector más indefenso, que no hace paros y se está muriendo.por falta de proteínas y alimento.adecuado y atención médica.
Por que no.revisa las de privilegio, la de la vieja, los que no.aportaron, las discapacidades truchas y deja de joder al pobre jubilado básico.
La guita que el.mamerto daba a las obras sociales sindicales a donde fue por eso.el silencio y se de una de joder con sus bufarronerias.
Tiene la espada de Damocles sobre su cabeza, entonces que no.joda con sus discursillos que como.los versos de Neron.cansaran.
De que libertad me habla?
De la que tengo para morir? Si me congela la jubilación mínima para cumplir con la Georgia?
Que haga las cosas bien pues.tiene boleto.picado.hasta Marzo. Ok?
Manolito escribió: ↑ Ya les veo a estos garkas
Joder a los jubilados.
El sector más indefenso, que no hace paros y se está muriendo.por falta de proteínas y alimento.adecuado y atención médica.
Por que no.revisa las de privilegio, la de la vieja, los que no.aportaron, las discapacidades truchas y deja de joder al pobre jubilado básico.
La guita que el.mamerto daba a las obras sociales sindicales a donde fue por eso.el silencio y se de una de joder con sus bufarronerias.
Tiene la espada de Damocles sobre su cabeza, entonces que no.joda con sus discursillos que como.los versos de Neron.cansaran.
De que libertad me habla?
De la que tengo para morir? Si me congela la jubilación mínima para cumplir con la Georgia?
Que haga las cosas bien pues.tiene boleto.picado.hasta Marzo. Ok?
SINATRA escribió: ↑ REFORMA DE LA CONSTITUCION YA!!
Que vuelva el Colegio Electoral para la proxima eleccion presidencial
No puede ser que La Matanza y 3ra seccion del conurbano sea tan determinante para elegir presidente o gobernador cag.ando al resto del pais que es pujante labura para mantener a esos termos.
Banda de paraguayos usurpan terrenos y asesinan 5 bolivianos y no pasa nada.
Cada vez mas hundidos y ni el intendente vive en ese distrito.
Como no puede ser de otra manera vive en Puerto Madero, tierra de la oligarquia peronista.
elcipayo16 escribió: ↑ si a esa misma gente que se afana un tierra les decis que pueden "comprar un terreno en otro lado por poca guita o por lo que sale un auto usado no te lo aceptan, es imposible negociar, decadas de tener la gente con la cabeza quemada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados