El Calificador escribió: ↑ Ni idea, capaz se va a 70 pesos, yo digo que hay que sumar nominales y lanzarlos una y otra vez, así se juntan cada vez más, es la formula.
gracias Calificador esperemos que no baje yo no estoy en opciones solo papeles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Ni idea, capaz se va a 70 pesos, yo digo que hay que sumar nominales y lanzarlos una y otra vez, así se juntan cada vez más, es la formula.
jose enrique escribió: ↑ Gracias Calificador.Pero digo yo el 25/3 que es lo que van a decir sera algo que la haga romper el canal y despegar?
resero escribió: ↑ El país sudamericano tiene todas sus apuestas en materia de energía en la explotación de ese gigantesco reservorio de esquistos ubicado en la cuenca Vaca Muerta, donde puso manos a la obra la petrolera estatal YPF y atrajo como la miel inversiones de China, Estados Unidos, Holanda y Alemania, entre otras.
En esta misma zona, a principios de mayo paleontólogos argentinos asombraron al mundo con el hallazgo de fósiles de siete saurópodos gigantes, entre ellos un fémur de 2,40 metros de largo correspondiente a un ejemplar de estos herbívoros que hace 90 millones de años llegaban a pesar como 14 elefantes adultos y eran tan altos como un edificio de siete pisos.
https://www.mejorinformado.com/petroleo ... -4687.html
jose enrique escribió: ↑ Reserito el 25/3 que pasa? a ver si encuentran yacimientos de Putruelle Malbec Reserva jajaja
jose enrique escribió: ↑ y del 25/3 qu opinan? recien para esa fecha se van a enterar si hay petroleo suficiente o no?? e raro en mi opinion![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ como andan cometeros aburridos habra que esperar hasta el 25/3 me suena raro o habra otro noticion? que dicen anda lenta estos dias o la gente haciendo fila de apoco antes del 25/3.Que dice El Calificador?
jose enrique escribió: ↑ como andan cometeros aburridos habra que esperar hasta el 25/3 me suena raro o habra otro noticion? que dicen anda lenta estos dias o la gente haciendo fila de apoco antes del 25/3.Que dice El Calificador?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que te pasa viejo careta??? no lanzas mas??? arrugaste??? anda a seguir juntando almejas que te van a poner la zunga de antifaz y vas a terminar a los gritos como indio en el lejano oeste![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 310 invitados