Temo lo mismo, fuera de joda, creo que podemos duplicar ( al "numero" de hoy ) para fines de enero
Puede ser aun mas agresivo este virus

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ vendido las opciones compradas !
espero recorte a 110 para comprar nuevamente
ProfNeurus escribió: ↑ Todo ok master, el tema es que justamente tengo marcada divergencia alcista, mas triple piso en minimo mas cuña por eso no logro ver eso que dicen. Saludos.
Bochaterow escribió: ↑ el mercado se poe contento si gana trump ,se pone contento si gana biden,se pone contento si no hay definicion tal vez estaba liquido esperando la baja despues de las elecciones que no se dio
ProfNeurus escribió: ↑ Che pero el ejemplo y la pagina la mandaste vos y coincide con lo que yo digo... en fin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Leonidas, Mustayan, OSALRODO, pepelastra, piraña, Semrush [Bot] y 451 invitados