GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guarda q si se empioja con cruce de frontera va a pegar y nadie se salve, lo q digo es hace contra peso el cierre con FMI
Las tecno tienen q decantar bastante mientras q en este sector pagan a valor 2019 y si despega se nos vienen de allá y vueeela
Las tecno tienen q decantar bastante mientras q en este sector pagan a valor 2019 y si despega se nos vienen de allá y vueeela
cai.hernan10 escribió: ↑ como ve algunos papeles desangrados del nasdaq julito ?
usa viene de 4 o 5 años de meter maximos, nosotros tenemos drivers propios... no hicimos máximos en dólares hace años, si en pesos por la devaluacion que tuvimos... porque deberíamos movernos con el nasdaq?

-
estas dos o tres semanas habrá violación masiva de lanzadores precoces en mínimos 

-
Los argentos van contra mercado y el SPY nos es indicador mientras no se desplome, esta plaza está super firme 

Forzada la baja en el Spy, pareciera ir perdiendo fuerza hacia abajo. En mi opinión hay reversal.
Veremos.
Veremos.
agarrense las tangas chicas... 10.50 en breve 

por lo q se ve 10.11 seria el numero a pasar ahora 

es comico leer los precio que les ponen a las acciones basados en numeros que salen a la quiniela quizas... ni saben de donde ponen los precios... es como decir vendo el torino 71 coupe a 20.000 dolares 

MaestroRoshi escribió: ↑ MELI la espero en USD 450, le falta baja para mi.

-
MELI la espero en USD 450, le falta baja para mi.