Es una forma de decir, bases altas (4500) o sea miles de lotes y pelpa all in.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Superando 30 ejecuta hchi a 33 y con lo que tengo armado creo que me retiro este mismo opex![]()
Y lo va a hacer... que lo parió!
que tenes armado conde? contame asi al menos me puedo comprar una bici y te sigo

Se acreditaron los dividendos $ 96.11 fueron a Come a reforzar tenencia a 239.
miras las clases b de macro 8 arriba 212palos , cepu y loma tambien son operaciones puntuales pero las cierran
veremos como termina esto
Mucho consenso alcista, yo espero esos 33Usd, pero me voy a llevar unos Puts, por si algun Hijo e Pta se le da por hacer cagadas... Vamos por esos 

El Calificador escribió: ↑ Superando 30 ejecuta hchi a 33 y con lo que tengo armado creo que me retiro este mismo opex![]()
Ojalá !!!. Ud se retiraría y yo estaría tranqui 6 meses al menos

-
Superando 30 ejecuta hchi a 33 y con lo que tengo armado creo que me retiro este mismo opex

el que pone en cantidad lotes en la 4200 se ve que tiene una orden grande de venta y da y da, la compra no se muestra y le va llevando todo, jaja veremos cual es mas pesada, si se le acaba al vendedor esa base explota 

El Calificador escribió: ↑ El que llevó recien contra el soporte se va a forrar
Tal cual Cali!!!
Buen dia, esos 27,90 son soporte desde hace días, asi que buena recuperación. Lleve de incio otra vez BPAT y sume BHIP y otras gangas que dieron abajo
Calls sumes algo pero no mucho mas, recompre algo de la V3850 y sigo vendido en puts arriba y abajo de esa base.
Veremos como sigue la rueda, pero a U$D 20 no es. Aunque ayer en X otra vez vuelven con los 23/20 de objetivo del aDR.
Calls sumes algo pero no mucho mas, recompre algo de la V3850 y sigo vendido en puts arriba y abajo de esa base.
Veremos como sigue la rueda, pero a U$D 20 no es. Aunque ayer en X otra vez vuelven con los 23/20 de objetivo del aDR.
96 pesos aprox
96 pesos aprox
-
hasta q no rompa esos 30 hay q estar lanzado. creo. esperemos q haya hecho piso ajoba. tengo put y calls lanzado cubierto contra pelpas.capa reboto x el apoyo de la mina a caputo. q va decir igual.falta rebotar los bonitos nomas.
corranse que va a explotar