Aprovechen los payasos españoles del foro!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La NASA anunció que construirá una base permanente en la Luna.

-
jose enrique
Saudi Prince Is Said to Push Trump to Continue Iran War in Recent Calls https://www.nytimes.com/2026/03/24/us/p ... d=wa-share
-
Guardameta
Che Pedro!!1 lee los analisis geopoliticos de ahi abajo y cagate de risa un rato que hoy es feriado conmemorativo y hay q estar serios.
-
sabrina
elcipayo16 escribió: ↑ Eso te pasa por no leer..y escribir rapido.. es el problema de esta epoca nuestras abuelas eran mas ordenadas y ubicadas
Cipayo sos un viejo resentido, misógino y envidioso. No te contesto más.
-
elcipayo16
elcipayo16 escribió: ↑ estoy afuera de lotes.. plata en mano.. el miercole vemo..
no tengo papeles de gallega 100% energeticas.. veremo.. veremo..
sabrina escribió: Hace 10' escribiste "all in en la gallega", ponéte de acuerdo o aprendiste a mentir igual que tus ídolos genocidas Trump y Netanyahu.![]()
Eso te pasa por no leer..y escribir rapido.. es el problema de esta epoca nuestras abuelas eran mas ordenadas y ubicadas
-
SoloSeQueNoSe
Nadie que tenga más de dos pesos presume como como estos pinches ratas.
Zapallo ojalá allá ganado algo para la olla de hoy

Zapallo ojalá allá ganado algo para la olla de hoy
-
sabrina
Por acá pasa el tema:
Israel prepara la gran invasión del sur de Líbano, ante la desesperación de sus habitantes: “Nos están llegando familias enteras muertas”
Israel y EEUU van x la tierra, por los recursos, contra el diferente, contra el inmigrante, etc
Paradójicamente es una remake de la Alemania nazi del siglo pasado, con un montón de gente alentando a los genocidas como en el siglo xx pasó con Hitler.
Parece que el ser humano no aprendió nada.
Israel prepara la gran invasión del sur de Líbano, ante la desesperación de sus habitantes: “Nos están llegando familias enteras muertas”
Israel y EEUU van x la tierra, por los recursos, contra el diferente, contra el inmigrante, etc
Paradójicamente es una remake de la Alemania nazi del siglo pasado, con un montón de gente alentando a los genocidas como en el siglo xx pasó con Hitler.
Parece que el ser humano no aprendió nada.
-
sabrina
elcipayo16 escribió: ↑ Yo estoy liquido de la gallega ya me forre con con los calls esto es asi via te informas con al jazeera y soñas con que cuelva tito en yugoslavia
otros soñamos un un tgv desde beirut hasta el cairo..
Hace 10' escribiste "all in en la gallega", ponéte de acuerdo o aprendiste a mentir igual que tus ídolos genocidas Trump y Netanyahu.
-
elcipayo16
-
sabrina
Lo importante es que la gallega comenzó su tímido camino hacia la baja nuevamente y quién te dice que entre hoy y mañana no estemos otra vez en 42,85 como ayer a la mañana.
Vamos x eso!

Vamos x eso!
-
sabrina
Pero noooooo. Es que están vendidos en puts desde la 7200 para abajo y con semejante contexto se quieren matar xq se los llevan puestos. Por eso incluso aunque bajen los índices afuera acá intentan subirla y subirla.
Algunos creen que van a ganar los gordos, como casi siempre, y x eso se juegan a una suba fija.
Yo personalmente creo que está vez no van a poder
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Pinchacolas payasa a full. Llama a Miliki hjo de primos que te acompañe al menos!!
La acompaño. Reportado !
-
caballo
Guardameta escribió: ↑ Solo un ciego no ve que la gallega quiere explotar pero el contexto internacional no la deja. Solucionado o en vias de solucion el conflicto y las velas verdes inundaran los graficos.
Coincido eeee.
-
sabrina
-
sabrina
elcipayo16 escribió: ↑ Lo del juicio de ypf le quito la pata negativa .. ypf es un misil..
Creen que con kamala tendriamos esto??
Capaz que yo fui a un telo pero el orto.o te lo van a hacer a vos