9.36 tengo un Fibo... vamos a ver si llega o si esto fue todo...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GUARDA se viene la Tormenta!!! 

jpcyber2006 escribió: ↑ Me expresé mal, pensé q los iba a pasar a todo trapo, quedó ahi, la veo recortando para el cierre...
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Extra-ordinario el volumen.
He sido tan abusado por el merval que me genera desconfianza ver este volumen.
He sido tan abusado por el merval que me genera desconfianza ver este volumen.
ProfNeurus escribió: ↑ Llega a resistencia con volumen decreciente... compren compren.!!!!
que bueno haber comprado allí en 8,65, Don Javi estuvo ordeñando a cuatro manos toda la mañana entre 130 - 132 y parece que sigue la lucha,
jpcyber2006 escribió: ↑ en 8.6 recompro
que golazo si le haces caso a tus dichos.....sorprendente la tuviste a 8,53 , buen timing!!
Si pasa 8,9 es otra cosa
-
-
09ezemarq escribió: ↑ Una vez en 2017 sino me equivoco iba a comprar unos lotes de la 9 cuando estaba en 6 largos, estaban a un centavito por acción, me iba a llevar 30 Lucas que era lo que había a la venta, llamo a las tres letras por otro tema y ya que estaba le comenté al chaboncito, me dijo que era tirar la plata que hacía años que pelotudeaba entre 6 y 7. No compre, antes del vencimiento de esos lotes que encima eran del ejercicio siguiente, el papel se acercaba a los 18 pesitos, la fortuna que hubiera hecho... Enseñanza, si tenes un presentimiento y si no se da no te fundida, dale para adelante papa

Una vez en 2017 sino me equivoco iba a comprar unos lotes de la 9 cuando estaba en 6 largos, estaban a un centavito por acción, me iba a llevar 30 Lucas que era lo que había a la venta, llamo a las tres letras por otro tema y ya que estaba le comenté al chaboncito, me dijo que era tirar la plata que hacía años que pelotudeaba entre 6 y 7. No compre, antes del vencimiento de esos lotes que encima eran del ejercicio siguiente, el papel se acercaba a los 18 pesitos, la fortuna que hubiera hecho... Enseñanza, si tenes un presentimiento y si no se da no te fundida, dale para adelante papa
-
Algo pase de acá para allá