MORI Morixe
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: MORI Morixe
Alguien sabe si recibimos los dividendo que reparte come.
-
sandro
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Jul 27, 2023 1:10 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: MORI Morixe
elsalmon_9 escribió: ↑ Dataso compañero, estamos en llamas. Otro dato por si le interesa, lo de VALO con TORO![]()
![]()
Recien pasé a pispear... que lindo ver como se va encaminando todo... la voy a estudiar. Gracias salmon!
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Dataso compañero, estamos en llamas. Otro dato por si le interesa, lo de VALO con TORO

-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: MORI Morixe
Lo tomé de napoleón que lo posteo en COME... excelente noticia...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
"MAMADERA EL ING. ES ESPECIALISTA EN EXPORTAR"
https://bichosdecampo.com/primeras-defi ... etenciones.
https://bichosdecampo.com/primeras-defi ... etenciones.
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: MORI Morixe
Sr. Prudencia escribió: ↑ El lunes llegan todos a 100, pero MORI me gusta mas como empresa.
En este momento la capitalización de semi es casi 2.5 la de mori.... tanto más grande hay o hubo fomo antes ahí?
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Sr. Prudencia escribió: ↑ El lunes llegan todos a 100, pero MORI me gusta mas como empresa.
No estaria tan seguro, si no llegan las dos mañana pasa raspando
-
Sr. Prudencia
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm
Re: MORI Morixe
El lunes llegan todos a 100, pero MORI me gusta mas como empresa.
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Cual de las primas llega primero a los 100? SEMI o MORI? Apuesten 
-
Francodiaz
- Mensajes: 939
- Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm
Re: MORI Morixe
Que barrida que metieron a la venta recién 
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
elsalmon_9 escribió: ↑ Me parece que me quede corto, los pasa mañana a este ritmo y volumen cada vez mas firme![]()
No asertar algun numero asi a la grande de Navidad
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Buen dia estimado.
De todos modos flujo mata fundamentos y recuerdo que en Mayo el Ingeniero Noel tomando en cuenta el pase de manos a COME le puso un precio en corto de $ 100 pero, sin tomar en cuenta la inflacion desatada, el TC, el resultado de las elecciones, la liberacion de precios y el mencionado flujo. Pregunta: hoy a cuanto asciende el objetivo siendo 100 un numero apolillado?
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
elsalmon_9 escribió: ↑ Sigue a paso firme MORIta, buenos precios y buen volumen empezo a mover desde la semana pasada. Al cierre de la semana pasa los 80 comodos![]()
Me parece que me quede corto, los pasa mañana a este ritmo y volumen cada vez mas firme

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados