Hola buen día, podrias decir el valor al que se vendió y que precio representaría por acción?
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
DiegoYSalir escribió: ↑ Hola, si no van a deslistarla para que hacen la opa?
Disculpa pero soy ignorante en la materia, me quedé afuera en la opa de indupa por negligencia de mi broker y la pasé mal.
Escucho opa y soy el primero en anotarme creo...
Seguro me puedo quedar tranquilo adentro?
No quiero ser inversión de empresas que no cotizan porque ya tengo algunas y me matan con impuestos, justamente invierto en la bolsa para evitar esa exposición.
Porque están obligados por ley, tienen que hacer una oferta a los minoritarios, en el mismo """tenor"""" que al que vendió la tenencia mayoritaria.
Saludos
-
alejandroB escribió: ↑ se las puede quedar, la intención del controlante no es deslistarla; al contrario que siga cotizando y también se le escuchó decir que prefiere ampliar el capital antes que una eventual recompra.
Hola, si no van a deslistarla para que hacen la opa?
Disculpa pero soy ignorante en la materia, me quedé afuera en la opa de indupa por negligencia de mi broker y la pasé mal.
Escucho opa y soy el primero en anotarme creo...
Seguro me puedo quedar tranquilo adentro?
No quiero ser inversión de empresas que no cotizan porque ya tengo algunas y me matan con impuestos, justamente invierto en la bolsa para evitar esa exposición.
Que lindo rally, menos mal que no largué, aunque estuve a punto en la zona de 43.
Fueron x la opción de OPA que todos descartábamos x sentido común .. en fin era lógico que a ese precio no iban a conseguir ni 1 ... el mercado se los llevó puesto.
-
se las puede quedar, la intención del controlante no es deslistarla; al contrario que siga cotizando y también se le escuchó decir que prefiere ampliar el capital antes que una eventual recompra.
Buenas .. dijo ariel sbdar hasta 100 pe y subí

Arrancamos hasta 130

-
se volo nomas
-

Hay alguien molestando en $48