MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
El valor a buscar como base a este TC esta entre 160/170 por valuacion base de activos contando la opa de COME y la compra de GIBUR, de ahi para adelante habra que ver que pasa con el grupo Uruguayo teniendo a MORI como proveedor en volumen de mas exportaciones. Hay que esperar un par de cuatrimestres para observar la estrategia del grupo 

-
Vamos MORI arre caballito arre

este tipo hinchando en todos lados cosa que no esta de acuerdo con lo que escribis te llena de colorete
nadie se fundio por tomar utilidad
-
Hay Futuro que es eso de abrir a 110 no es apto para cardiacos ....me lo perdi a 110 pero estoy cargando mas a este precio Suerte y buenos negocios

Estimado AlanT es legítima tu desicion. Cómo también lo es pensar de manera diferente. Lo importante es el Respeto al otro dentro de la diferencia de criterio y opinión.!! Yo respeto mucho a todos y de ninguna manera estigmatizó a nadie. Mi comentario de llevé algunas de las tuyas, surgió porq dijistes vendí y dió la casualidad que yo sume!!
-
jose enrique escribió: ↑ HayFuturo estuve buscando informes pero no encuentro nada.Ayer en un post lei que Mori tiene relacion con ARCOR ?? tenes algo de esto? puede influir? agradecere si tenes algo avisame gracias.Yo ayer cargue
mucho mas MORI a 111 y monedas me parece que esta muy barata
tambien puede ser lo haya soñado

-
HayFuturo estuve buscando informes pero no encuentro nada.Ayer en un post lei que Mori tiene relacion con ARCOR ?? tenes algo de esto? puede influir? agradecere si tenes algo avisame gracias.Yo ayer cargue
Soy trader. Compré en un montón de precios, pero cuando se le acabó la nafta me doy vuelta y vendo

Cada tanto cuelgo mi cartera en x, si me querés contar las costilla andá y fíjate

Mensaje sin leerpor Microsules Bernabo » Mié Ene 17, 2024 11:25 am
jose enrique escribió: ↑el que sabe sabe no hay duda de ello
Los licenciaus saben mhijo. Por eso se que cuando habla Alan que es un forista de vieja data cuyos graficos estan bien elaborados me bate la justa con honestidad, ahijuna!

Ciertamente AlanT es un GRAN FORISTA, yo al lado de EL NO le llego al tobillo En Análisis Técnico, NO es mi fuerte NI me interesan los GRAFOS (excepto cuando el Mercado Lateraliza o está en Baja).
Continúo diciendo y lo creo fehacientemente que AÚN NO DIMENSIONARON LA CAPACIDAD DE ESTE NUEVO MERCADO QUE BARRE CON TODOS LOS PAPELES QUE LES PONEN DELANTE. Saludos Microsules y AlanT
jose enrique escribió: ↑el que sabe sabe no hay duda de ello
Los licenciaus saben mhijo. Por eso se que cuando habla Alan que es un forista de vieja data cuyos graficos estan bien elaborados me bate la justa con honestidad, ahijuna!

Ciertamente AlanT es un GRAN FORISTA, yo al lado de EL NO le llego al tobillo En Análisis Técnico, NO es mi fuerte NI me interesan los GRAFOS (excepto cuando el Mercado Lateraliza o está en Baja).
Continúo diciendo y lo creo fehacientemente que AÚN NO DIMENSIONARON LA CAPACIDAD DE ESTE NUEVO MERCADO QUE BARRE CON TODOS LOS PAPELES QUE LES PONEN DELANTE. Saludos Microsules y AlanT
-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Aquí la mano parece que es vender Morixe para irse a Molinos mhijos, siganme...que no los voy a defhraudarrr, ahijuna!![]()
micro usted s me vendio aca? guarda las va a tener que recomprar mas arriba

de molinos se van a avenir para aca

-
-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Aquí la mano parece que es vender Morixe para irse a Molinos mhijos, siganme...que no los voy a defhraudarrr, ahijuna!![]()
el que dijo eso ya esta muerto qpd.
-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Los licenciaus saben mhijo. Por eso se que cuando habla Alan que es un forista de vieja data cuyos graficos estan bien elaborados me bate la justa con honestidad, ahijuna!![]()
![]()
Disculpame me referia a Hay Futuro el que sabe sabe no hay duda ahijuna

-
jose enrique escribió: ↑ el que sabe sabe no hay duda de ello