BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 7:05 pm

javi escribió: Estimado le cuento algo y tal vez lo entienda ,,claro que me gustaria directo con un operador pero es otra cosa lo que me frena ,,mire mi Sra es funcionaria publica yo jubilado de poli tenemos que tener todo al Dia y usted sabe lo que significa declaracion jurada y lamar en coche nos miran por satelite :lol: entonces yo al manejarme por el bco ahi esta todo declarado tiene todo a la vista no tengo que andar jusdtificando nada ya que es mi cuenta bancaria y mi Sra. tiene el mismo bco. y cruzan todo el tiempo la info ,, le cuento algo una vez compramos un auto al contado y nos citaron de la UIF
digamos usted sabe que la funcion de la misma es """prevenir e impedir el Lavado de Activos (LA), la Financiación del Terrorismo (FT), y los Delitos Económico"" ... una locura ..arme un lio tremendo que se disculparon tomandolo como un error involuntario :shock: le parece ? ,pero es como dice usted seria otro manejo con un BROKER ,,, :115:

Se entiende estimado :100: durante un tiempo opere por banco. Despues cuando quise hacer intradiario ahi ya no se puede porque no bonican las comisiones.

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 05, 2022 7:03 pm

Kamei escribió: Si lo analizó realmente, no le discuto... pero si solo tiene la idea por tenerla, le comento que operar por un broker es casi un extension de su cuenta bancaria... ya que el dinero que ingresa o sale pasa por su cuenta bancaria y no otra (incluso si esta a nombre suyo y de su afortunada esposa, ambos tienen que ser titulares de la comitente y de la cuenta bancaria).
Las operacionese que haga o deje de hcaer estan supervisadas por la cnv, las alycs autorizadas solo operan de la forma y con los instrumentos autorizados. Cuesta pensar un poco en lo que comenta, pero si lo tiene estudiado, alla ud.
Yo sufro con las comisiones cuando hago un trade, imagino lo que sera hacer trading con comitentes operadas desde un homebanking... oalgo cambiaron?
Saludos,

no estimado es como dice usted,,, si las comisiones de los bco son tremendas porque paga para comprar y vender pero si no vende paga igual un minimo ,,,,y cuando ordeña tiene que contar la comision por eso no me puedo dar el gusto de perder jajaja tenemos contadora y estudiamos todas la formas y esta es la mas tranquilo para nosotros creo si no me equivoco sale de mi cuenta bancaria si pero el bco me cobra por tranferencia no deja de ser tranferencia ,,,y la apertura de una cuenta con otra parte ,,, y tambien mi objetivo aqui es pagar el prestamo ,,y listo irme no quedarme para siempre jaja :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 05, 2022 6:57 pm

javi escribió: Estimado le cuento algo y tal vez lo entienda ,,claro que me gustaria directo con un operador pero es otra cosa lo que me frena ,,mire mi Sra es funcionaria publica yo jubilado de poli tenemos que tener todo al Dia y usted sabe lo que significa declaracion jurada y lamar en coche nos miran por satelite :lol: entonces yo al manejarme por el bco ahi esta todo declarado tiene todo a la vista no tengo que andar jusdtificando nada ya que es mi cuenta bancaria y mi Sra. tiene el mismo bco. y cruzan todo el tiempo la info ,, le cuento algo una vez compramos un auto al contado y nos citaron de la UIF
digamos usted sabe que la funcion de la misma es """prevenir e impedir el Lavado de Activos (LA), la Financiación del Terrorismo (FT), y los Delitos Económico"" ... una locura ..arme un lio tremendo que se disculparon tomandolo como un error involuntario :shock: le parece ? ,pero es como dice usted seria otro manejo con un BROKER ,,, :115:

A nivel operatoria que controla la AFIP es lo mismo Javi, todo movimiento que ingresa o egresa de un broker esta monitoreado por el organismo.Con un broker tenes comisiones mas bajas + intradiarias sin costo si operas de esa forma, y ya tenes un agente que opera sin comisiones y esta entre los 10 que mas mueven actualmente en Byma.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 05, 2022 6:52 pm

Abeja escribió: no le conteste mas a ninguno Don Vincenzo y se acabo

A partir de hoy te DOY MI PALABRA!! que no contesto más este tipo de zizañosos comentarios querido secretario privado :mrgreen: , más que nada contesté porqué quizás hay algunos de los foristas que es nuevo y no sabe de que esto se arrastra desde hace un largo tiempo y puede confundirse . Te mando un abrazo y otro para el amigo Javi que siempre aporta con ánimo de apaciguar algún tipo de tirantez, pero no se hagan problemas porqué yó tengo relación madura y cordial nada menos que con Russell07, claro...pero por atrás me está jugando un poco sucio :lol: y eso es lo no me gusta.. habíamos aclarado entre nosotros que no iba haber comentarios zizañosos y considero que no fué respetado el trato virtual a través de este foro en otro papel precisamente que posteamos. A mi me gusta como ese programa de NELSON CASTRO que ya no sale más al aire " EL JUEGO LIMPIO", en ésa me anoto pero en EL JUEGO SUCIO NUNCA!! :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 6:39 pm

Kamei escribió: Si lo analizó realmente, no le discuto... pero si solo tiene la idea por tenerla, le comento que operar por un broker es casi un extension de su cuenta bancaria... ya que el dinero que ingresa o sale pasa por su cuenta bancaria y no otra (incluso si esta a nombre suyo y de su afortunada esposa, ambos tienen que ser titulares de la comitente y de la cuenta bancaria).
Las operacionese que haga o deje de hcaer estan supervisadas por la cnv, las alycs autorizadas solo operan de la forma y con los instrumentos autorizados. Cuesta pensar un poco en lo que comenta, pero si lo tiene estudiado, alla ud.
Yo sufro con las comisiones cuando hago un trade, imagino lo que sera hacer trading con comitentes operadas desde un homebanking... oalgo cambiaron?
Saludos,

Imagino es mas lo que paga en comisiones que lo que le costaria un contador.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 6:38 pm

Si lo analizó realmente, no le discuto... pero si solo tiene la idea por tenerla, le comento que operar por un broker es casi un extension de su cuenta bancaria... ya que el dinero que ingresa o sale pasa por su cuenta bancaria y no otra (incluso si esta a nombre suyo y de su afortunada esposa, ambos tienen que ser titulares de la comitente y de la cuenta bancaria).
Saludos,

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 05, 2022 6:21 pm

El..Ronin escribió: Opera por banco ? no le tiene confianza a los Brokers ?
Al principio yo tampoco despues me puse a leer que una vez comprados a los pelpas los custodia caja valores, la guita liquida ya es otro tema.
Pero si se va a operar para agarrar un movimiento de unos dias, pagar algo mas de comision en un banco no afecta.

PD: suelo mirar balances de los brokers de desconfiao que soy nomas. :100:

Estimado le cuento algo y tal vez lo entienda ,,claro que me gustaria directo con un operador pero es otra cosa lo que me frena ,,mire mi Sra es funcionaria publica yo jubilado de poli tenemos que tener todo al Dia y usted sabe lo que significa declaracion jurada y lamar en coche nos miran por satelite :lol: entonces yo al manejarme por el bco ahi esta todo declarado tiene todo a la vista no tengo que andar jusdtificando nada ya que es mi cuenta bancaria y mi Sra. tiene el mismo bco. y cruzan todo el tiempo la info ,, le cuento algo una vez compramos un auto al contado y nos citaron de la UIF

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 05, 2022 6:03 pm

Abeja escribió: Lo mismo para bohemio, javi , etc, sino todos terminan siendo complices de estos lacras, ignorenlos que escriban boludeces y se respondan entre sus multiples nicks y se acabo, si les siguen el juego y se enganchan en sus pavadas terminan siendo complices

Estimado Sr Abeja cuando uno interpreta las indirectas y felicito que el estimado Sr DON VINCENZO le conteste ,, porque no hay que callar o ignorar tampoco pelear ,,pero si demostrar madurez de no deja pasar por alto determinadas acusaciones ,burlas y todo tipo de sal que usan cuando la realidad es que sin darse cuenta o si se dan cuentan enaltecen a la persona ,,porque los hechos luego salen a la luz,, igual le digo tampoco son personas que no puedan tratarse o no tengan limite ,,yo pienso que si tiene limite y lo desmostraron varias veces ,, si comparto que usan mucha sal y son como niños ,, pero en el fondo lo aprecian a DON VINCENZO y me consta que sea asi ,,,por eso le dije al estimado Sr y amigo DON VINCENZO que cuando uno come un alimento y no le agrada lo escupe , de la misma manera si hay algo que no le gusto lo mejor no es tragarlo porque cae mal ,,lo mejor es tirarlo o pasarlo de largo o contestarles ...y es sano ,, saludos :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 5:59 pm

javi escribió: jaja estimado Sr El..Ronin diga que tengo de esas pero ,,pensaba pagar a primera hora entre $5,25 y $5,30 para que me den seguro ,,todo el Dia intentando y el bco no permitio operar ,,ahi tenia un ordeñe ,, de $5,10 a $5,65 una perlita tenia jajaja la vida es asi ,,, :lol: :respeto:

Opera por banco ? no le tiene confianza a los Brokers ?
Al principio yo tampoco despues me puse a leer que una vez comprados a los pelpas los custodia caja valores, la guita liquida ya es otro tema.
Pero si se va a operar para agarrar un movimiento de unos dias, pagar algo mas de comision en un banco no afecta.

PD: suelo mirar balances de los brokers de desconfiao que soy nomas. :100:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 05, 2022 5:49 pm

angelguardian escribió: me permite tio querido piñon unas palabras :idea: :?:

sabe me gusta este piñon mas cortito en palabras y no la biblia y el calefon :100:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian que quiere que le diga si eso lo hace feliz ,,, :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Oct 05, 2022 5:45 pm

Fortinero, si mañana no cruza los $ 6.- la verdad tendria que felicitarte, sos alguien para seguir tu estrategia, salis siempre por lo menos las ultimas veces en maximos y entras bien abajo.

Espero no tener que felicitarte y que Boldt supere los $ 6.-(lo veo poco probable por su bajo volumen pero todo puede pasar) de todas maneras ya tenes mi respeto como operador que sos. :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 05, 2022 5:43 pm

Lo mismo para bohemio, javi , etc, sino todos terminan siendo complices de estos lacras, ignorenlos que escriban boludeces y se respondan entre sus multiples nicks y se acabo, si les siguen el juego y se enganchan en sus pavadas terminan siendo complices

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 05, 2022 5:41 pm

DON VINCENZO escribió: Efectivamente esos dichos son de mi autoría y tengo sobrados motivos para haberlos posteado en su momento. LA FRUTILLA DEL POSTRE ERA LA APROBACIÓN DEL JUEGO ONLINE EN CABA Y PROV.BS.AS., Y LO BUENO ESTÁ POR VENIR era referente a precisamente lo que sigo pensando que lo bueno está por venir a medida que vayan evolucionando las distintas plataformas y la ampliación de nuevos mercados para el grupo . ESO ES LO QUE YÓ PIENSO DEL GRUPO, y tengo las suficientes pelotas para aceptarlo, reconocerlo y reiterarlo, nó como vos que posteás con ambiguedad sin decir que DON VINCENZO era el que posteaba eso. La verdad que me desilusionaste Kamei, creía que tenías más tes------s :bebe:

no le conteste mas a ninguno Don Vincenzo y se acabo

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 05, 2022 5:39 pm

El..Ronin escribió: La volaron :respeto: bien vista

jaja estimado Sr El..Ronin diga que tengo de esas pero ,,pensaba pagar a primera hora entre $5,25 y $5,30 para que me den seguro ,,todo el Dia intentando y el bco no permitio operar ,,ahi tenia un ordeñe ,, de $5,10 a $5,65 una perlita tenia jajaja la vida es asi ,,, :lol: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 05, 2022 5:26 pm

Kamei escribió: Necesitamos unas good news por aqui,
Necesitamos mas frutillas por alla...
No se olviden de la crema para los eternal holders...

Y no se olviden...
"Lo bueno esta por venir"

Efectivamente esos dichos son de mi autoría y tengo sobrados motivos para haberlos posteado en su momento. LA FRUTILLA DEL POSTRE ERA LA APROBACIÓN DEL JUEGO ONLINE EN CABA Y PROV.BS.AS., Y LO BUENO ESTÁ POR VENIR era referente a precisamente lo que sigo pensando que lo bueno está por venir a medida que vayan evolucionando las distintas plataformas y la ampliación de nuevos mercados para el grupo . ESO ES LO QUE YÓ PIENSO DEL GRUPO, y tengo las suficientes pelotas para aceptarlo, reconocerlo y reiterarlo, nó como vos que posteás con ambiguedad sin decir que DON VINCENZO era el que posteaba eso. La verdad que me desilusionaste Kamei, creía que tenías más tes------s :bebe:

Volver a “Acciones general”