No digo que no hay que tener Boldt ni que es la peor empresa, pero hay que diversificar la cartera para no hacerse mala sangre.
Jamas ALL IN en una empresa
DON VINCENZO escribió: ↑ Están buscando gente para que se siga armando quilombo y es ahi donde uds. se divierten. Acá ya nadie mastica vidrio.Retirense de este foro porqué nadie les vá a dar bola. Ya los tienen bien junados.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Están buscando gente para que se siga armando quilombo y es ahi donde uds. se divierten. Acá ya nadie mastica vidrio.Retirense de este foro porqué nadie les vá a dar bola. Ya los tienen bien junados.![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Nooooo, me quedo con las que tengo hasta recupere y después vendo toda mi posición, no quiero que mis nietos que aún no nacieron vean los frutos.![]()
stolich escribió: ↑ En mi caso, no vendo mi tenencia a pesar de las pérdidas continuas, por el hecho de que : a) si vendo seguro que casi inmediatamente Boldt pega una remontada de un 40 a 50 % . b) con la plata de la venta, (con mi innata puntería)seguramente me voy a meter en algún papel que me parezca prometedor, y este se venga abajo en un 40 a 50 % . O sea que
con a) y b) me pierdo un 70 % en un par de semanas. Entonces mejor me guardo el papel y sigo perdiendo plata pero en forma más moderada y lenta.-
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon y 18 invitados