Vinci escribió: ↑ la verdad caipi , paso a pensar q no tenes vida hermano, debes en cuando un chiste , todo bien; pero a toda hra a cada uno q habla rematarla o creerte mas listo q los demas, todo el dia derrochando soberbia , no se quien carajo te crees q sos, pero me cansaste viejo, uno quiere leer algo referido al papel no a un egocentrico del orto, deja de romper las bolas man, pareces tener varios traumas.
con respecto a tu analisis tecnico lo respto o tus formas de ver el papel, hay cosas q no, pero para eso esta el foro, despues saber si tenes alguien q te cocine o donde te vas de vacas me re contra chupa un huevo, habla de la bolsa hermano.
Mira, por si no sabes y te molesta tenes un boton para ignorarme y no leerme mas,, asi de facil y no te haces tanto problema,, pero no te leo criticando a los demas,, y no me creo nada,, solo trato de intercambiar con algunos con los cuales se puede hacerlo objetivamente y no con payasos que solo vienen a bardear y tirar verdura ,, chau,, que te sea leve y segui tu ruta flaco