COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 06, 2025 1:16 pm

Vinci escribió: la verdad caipi , paso a pensar q no tenes vida hermano, debes en cuando un chiste , todo bien; pero a toda hra a cada uno q habla rematarla o creerte mas listo q los demas, todo el dia derrochando soberbia , no se quien carajo te crees q sos, pero me cansaste viejo, uno quiere leer algo referido al papel no a un egocentrico del orto, deja de romper las bolas man, pareces tener varios traumas.

con respecto a tu analisis tecnico lo respto o tus formas de ver el papel, hay cosas q no, pero para eso esta el foro, despues saber si tenes alguien q te cocine o donde te vas de vacas me re contra chupa un huevo, habla de la bolsa hermano.

Mira, por si no sabes y te molesta tenes un boton para ignorarme y no leerme mas,, asi de facil y no te haces tanto problema,, pero no te leo criticando a los demas,, y no me creo nada,, solo trato de intercambiar con algunos con los cuales se puede hacerlo objetivamente y no con payasos que solo vienen a bardear y tirar verdura ,, chau,, que te sea leve y segui tu ruta flaco :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 06, 2025 1:13 pm

Ajoyagua escribió: Tal cuál. Acá los defensores seriales de este pelpa son insoportables pero te lo digo de corazón, esta vez la estás pifiando, esta gaver tiene recorrido por delante, saludos.

Pero yo no te discuto si tiene recorrido o no,, es mas, el otro dia y con grafico que pude subir le decia a Pirujo que arriba de 128 podia salir, ayer lleve en 126,50 y estoy liquidando,, yo hago la mia,, lo que pasa que a algunos sujetos no les gusta que les soples el humo que vienen a vender :100:

Vinci

Mensajepor Vinci » Mié Ago 06, 2025 1:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Anda a festejar la suba comiendo arroz,, por que desde los 180 te comiste 8 semanas seguidas a la baja y haciendo cuentas de cuando te acreditaban los dividendos :lol: :lol: :lol:

la verdad caipi , paso a pensar q no tenes vida hermano, debes en cuando un chiste , todo bien; pero a toda hra a cada uno q habla rematarla o creerte mas listo q los demas, todo el dia derrochando soberbia , no se quien carajo te crees q sos, pero me cansaste viejo, uno quiere leer algo referido al papel no a un egocentrico del orto, deja de romper las bolas man, pareces tener varios traumas.

con respecto a tu analisis tecnico lo respto o tus formas de ver el papel, hay cosas q no, pero para eso esta el foro, despues saber si tenes alguien q te cocine o donde te vas de vacas me re contra chupa un huevo, habla de la bolsa hermano.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 1:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas pavo no podes ser,, ya te contagiaste de Pepeselalastra y el Payaso Colorete

Tal cuál. Acá los defensores seriales de este pelpa son insoportables pero te lo digo de corazón, esta vez la estás pifiando, esta gaver tiene recorrido por delante, saludos.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 06, 2025 1:00 pm

Anda a festejar la suba comiendo arroz,, por que desde los 180 te comiste 8 semanas seguidas a la baja y haciendo cuentas de cuando te acreditaban los dividendos :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 06, 2025 12:55 pm

ljoeo escribió: Los mejores risottos de bs as
Voy a comer arroz para no seguir cagandome de riza… seguí recomendando vender, te quedaste abajo… loser

Ademas no vivo en Buenos Aires ,, por aca el aire es un poco mas puro :lol: :lol: :lol: y ojo que el arroz te estriñe :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 06, 2025 12:53 pm

ljoeo escribió: Los mejores risottos de bs as
Voy a comer arroz para no seguir cagandome de riza… seguí recomendando vender, te quedaste abajo… loser

Yo no recomiendo nada,, solo comento,, esos que recomiendan son tus amigos Caligarcadores ,, anda a comer el risotto :lol: :lol: :lol: salame

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 06, 2025 12:51 pm

ljoeo escribió: Jajaja loosseerr no sabes donde queda…
Jaja googlea….

yyyyyyy???? :roll: yo tengo quien me cocina :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Ago 06, 2025 12:51 pm

Los mejores risottos de bs as

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Ago 06, 2025 12:49 pm

Jajaja loosseerr no sabes donde queda…
Jaja googlea….

carpincho

Mensajepor carpincho » Mié Ago 06, 2025 12:43 pm

yAA A LA PRIMERA VUELTA DEL CIRCUITO DE LA BOLSA PASAMOS LAS COMPRAS LOS 600 MILLONES COMET..SE VA DERECHO A EXTACTOFERA HAY MUCHO COMBUSTIBLE EN EL TANQUE Y LAS TURBUNAS A FULLLL.....

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Ago 06, 2025 12:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Como ya lo comente,, el semanal sigue sin poder pasar la media ,, yo aseguro la diaria y si sale, sale :100:

yo pague los gastos del mes, que por cierto son bastantes grandes.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 06, 2025 12:42 pm

Anda a hacer un curso de chistes,, ni eso sabes hacer :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Ago 06, 2025 12:40 pm

r e s o L

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Ago 06, 2025 12:39 pm

l