Sino da vuelta la curva negativa de producción...nunca. Hay que ver si con Pampa, pueden entrar en VM...o invierten en algún lado...por qué así, se quedó chiquita y sin planes.
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
que lindo para cerra ese gap en 376 

-
Kamei escribió: ↑ MKR para el balance de la próxima semana, solo un poco, varios temas tenemos acá: aranceles y patentes. Lo positivo solo la valuación. No creo en movimiento ronde a algo más de +-5
Bancos brasileños la semana que viene presentan.
UNH, semana que viene.. destruido el market cap en cuestión de meses, a pesar del descuento en precio con un per a la mitad de lo que operaba siempre, incluso menos. Repasando la última earning call... No transmiten seguridad alguna. La única forma de entrar es si va a mínimos de 248. En cuanto a las opciones, muchos puts en esa zona y calls en los 300. Movimiento esperado +-7.5
Saludos
UNH :Todo eso la hace tentadora...llega a traer algun numero medianamente logico y la vas abuscar a las nubes....por ahora desde lo tecnico va cumpliendo....Dificil jugada pero.......
https://www.tradingview.com/x/vOLV7Scp/
-
Como andan.. les dejo NOW... y buena empresa de tecnologia que trajo buenos numeros el otro dia.. e hizo la tipico mov. de subir por la buenas noticias pero como los muchachos no habian comprado lo suficiente, la matan.. cubre gap y en principio..... saldria...( si no 9,18 seria el 38% ) me gusta .. veremos..
https://www.tradingview.com/x/JKC0qKfo/
https://www.tradingview.com/x/JKC0qKfo/
MKR para el balance de la próxima semana, solo un poco, varios temas tenemos acá: aranceles y patentes. Lo positivo solo la valuación. No creo en movimiento ronde a algo más de +-5
Bancos brasileños la semana que viene presentan.
UNH, semana que viene.. destruido el market cap en cuestión de meses, a pesar del descuento en precio con un per a la mitad de lo que operaba siempre, incluso menos. Repasando la última earning call... No transmiten seguridad alguna. La única forma de entrar es si va a mínimos de 248. En cuanto a las opciones, muchos puts en esa zona y calls en los 300. Movimiento esperado +-7.5
Saludos
me parece que con estos resultamos minimo va a ser doble piso en 17,62
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Dejo chart de INTC , estoy adentro... A mi gusto en un rango que ya lleva 1 año sosteniendose... El problema arranca abajo de 17,50 . Por lo pronto ya muchas cosas estan descontadas a mi parecer
En los 19.10 alrededor de por ahi veo de tomar posición... si las condiciones estan dada.
Saludos,
hace mas de un año me hablan de geo park, y no arranca nunca...
Despegaran las chinas luego del acuerdo con USA??? tengo JD, positiva, pero pense que iba a tener recorrido y va y viene, em quede con nio todavia, veremos si llega esta vez a pasar los 5,50
que clavel geopark, llevo un tiempo con un ficha linda y no sale nunca, al final sigue con interes en vaca muerta, pero quedo afuera, tiene buen dividendo, muy manipulable poco volumen, son acciones dificiles.
PiConsultora escribió: ↑ INTC es el verdadero Titanic.
Cuando arranca GeoPark Pi? La veo a ypf firme acomodandose para ir a la estratosfera....

-
Dejo chart de INTC , estoy adentro... A mi gusto en un rango que ya lleva 1 año sosteniendose... El problema arranca abajo de 17,50 . Por lo pronto ya muchas cosas estan descontadas a mi parecer
- Adjuntos
-
- intc.png (69.85 KiB) Visto 278 veces
-
INTC es el verdadero Titanic.