FXI China (ETF)
-
nucleo duro
Re: FXI China (ETF)
Tampoco estoy all in acá , tengo una buena posición desde 3.5 y mí intención es aumentar abajo de 4 o arriba 5.5 .
Saludos Ice
Saludos Ice
-
nucleo duro
Mira, el tema son los 5 a 5.50 dólares.
A partir de ahí el mercado y los fondos van a tener otra View de esta empresucha.
Después tenés 2q en septiembre , posiblemente cacona y pijazo.
A partir de ahí , deberían ser todas mejores , no buenas , mejores .
Si en el 4Q como se espera empieza a ganar estos 4 4.5 5 son precios de ganga.
La bandera de ve, la resistencia en 5 también.
Yo no vendo una a estos precios , si las cosas no vienen como espero veré lo que hago
Si esta comprado, sin duda, yo estoy vendido y veo el mismo movimiento... casi idéntico que la ultima vez que voló, no pudiendo conseguir hacer nuevo máximo en el 2do intento, pero es porque estoy vendido.
El futuro es incierto estimado...
Suerte!
Alguien mas ve una bandera en ejecucion con posible objetivo en los $7 ??? O solamente son mis ganas de que pase 
Estamos muy lejos, posiblemente ni llegue... solo tome el 0.618 de fibonacci nada mas, nada basado en la realidad solo numeros.
Cuando baja cada retroceso es un soporte de distinta "intensidad" el 0.5 tambien es fuerte pero no tanto como el siguiente, 0.618... cuanta la leyenda que si lo rompe a la baja, devuelve todo el movimiento. Magia negra
Saludos!
En los 4 es un all in (pareceria 60%). NFA
Saludos,
Saludos,
-
nucleo duro
8K esta semana... L90 salvando la semana

Me parece que termino la suba