Ni arranque y ya tengo todo roto...
Copio este resumen que me gusto
nucleo duro escribió: ↑ Alguien escucho algo de la conferencia ?
Hablo algo de cotizar en mercados primarios chinos ?
Respecto a la salida del nuevo chip ?
Robots , humanoides , autos voladores ?
Algo ?
nucleo duro escribió: ↑ Mira kamei , yo soy el primero en desconfiar de estos papeles. Siempre digo que hay algo no explicito con china en gral , algún tipo de restricción ( a lo moreno) para que las instituciones no compren chinas, bueno , el hecho de que nio , baba , bidu y no recuerdo cuáles otras , estén incluidas en un listado militar como peligrosas ya es una manera de fomentar la no compra.
Pienso que esta situación va a cambiar ya sea por algún acuerdo , por presión internacional , o por una contundente derrota republicana.
Veremos y aguante ahora que las cosas empiezan a mejorar
Kamei escribió: ↑ El chino habla como si no supiese que tenemos un market cap de 1 digito.
No creo recompra sea valido para este tipo de empresas, mas bien necesitamos volumen, inversores deseosos de tener NIO en cartera. Quizas el listar en el mercado primario de HK seria un buen anuncio, pero a estas alturas, con el sentimiento que hay, necesitas acumular varias buenas y largarlas estrategicamente para que esto remonte.
A vistas de alguien que tiene, tuvo la accion un tiempo largo... la sensacion que te deja es que no importa que haga jamas vas a remontar![]()
nucleo duro escribió: ↑ Tal vez lo anuncie algún plan de recompra de acciones en la conferencia ?
La verdad sería un golazo
Kamei escribió: ↑ Ni fu ni fa... nada trágico, dentro de lo esperado -o+... incluso mejor que el año pasado sin duda y promediando con el anterior, pero como que la vara esta demasiado alta(? para NIO. Si xpeng presenta resultados malos, caemos, si Li presenta tambien.... ellos recuperan nosotros seguimos cayendo, presntamos nosotros y caemos igual.
Es el resumen...![]()
juanjo29 escribió: ↑ Las acciones de Nio Inc. (NIO) cayeron en las operaciones previas a la apertura del mercado el martes, luego de que los ingresos del segundo trimestre del fabricante chino de vehículos eléctricos se situaran por debajo de las expectativas de Wall Street, eclipsando una ganancia inesperada y márgenes de venta de vehículos notablemente superiores. Sin embargo, el director financiero, Stanley Yu Qu, afirmó que la compañía mantiene la confianza en que alcanzará sus objetivos operativos para todo el año.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados