Página 130 de 2322

Re: TRAN Transener

Publicado: Mié Ago 24, 2022 4:05 pm
por Cometafueradeorbita
Hasta aqui llegamos, gracias por tanto y perdon por tan poco

Re: TRAN Transener

Publicado: Mié Ago 24, 2022 2:59 pm
por AlanT
Que lo pario, en $75 la veia que necesitaba corregir, y en $85 ni se imaginan :shock:
Ahora cuando este en $95... cierro la comitente :lol:

(siempre hablando de corto, de largo mínima vez y media el book value)

Re: TRAN Transener

Publicado: Mar Ago 23, 2022 9:03 pm
por falerito777
boquita escribió: No hay nadie? :2230:

:shock: no hablas mas con salva. seremos pocos pero estamos hasta las manos en esta ypf tgn. bancos no pago pero hasta los banco vuelan.esoq estoy operando x wasap. volvere en octubre si sigue nevando. que siga asi la bolsita. despues de tanta lucha estos años.hay q gastar algo.

Re: TRAN Transener

Publicado: Mar Ago 23, 2022 5:04 pm
por boquita
No hay nadie? :2230:

Re: TRAN Transener

Publicado: Jue Ago 18, 2022 12:05 am
por boquita
:mrgreen:

Re: TRAN Transener

Publicado: Jue Ago 11, 2022 7:42 pm
por AlanT
Fuaaa lo que es ese BV :shock:

Re: TRAN Transener

Publicado: Jue Ago 11, 2022 2:35 pm
por boquita
Graciela :wink:

Re: TRAN Transener

Publicado: Jue Ago 11, 2022 2:31 pm
por sebara
El ejercicio 2022 acarrea un saldo positivo de $ 1604,4 millones. El 2021, a esta altura, restaba $ -2242,1 millones. El 2T 2022, en particular, dio un superávit de $ 1480,3 millones. En el 2T 2021 el déficit fue de $ -3050 millones. Esta diferencia se da por el impacto del cambio de alícuota en impuestos a las ganancias en 2021.

Puntos salientes: El 09/05 el ENRE hizo lugar a los reclamos de Transener y Transba, según las proyecciones económicas financieras y estableció un aumento de las remuneraciones tanto de Transener (+67%) como de Transba (+69%) respecto a los valores vigentes desde agosto 2019 y con vigencia desde feb-2022. El índice de fallas manifiesta una tendencia creciente sobre todo en Transba, subiendo 31% interanual. FIXSCR califica a la empresa con “A+” con perspectiva estable, por su alto poder de apalancamiento crediticio y conservadora estructura de capital.

Los ingresos por ventas dieron $ 12314,7 millones, cayendo en el interanual -3,8%. Los costos de ventas son $ 8913,4 millones, un aumento del 0,6% en el interanual. El margen del EBITDA sobre ventas da 36,2%, al 2T 2021 acarreaba 38,3%. Las inversiones para obras nuevas y ampliación de las existentes son $ 2500 millones (-18% respecto 2021), actualizando los equipos por otros más eficientes a las exigencias operativas y de los proyectos de seguridad. La empresa, al no seguir el Régimen Tarifario Integral, no está obligada a invertir en expansión.

Las ventas reguladas por CAMMESA (88,2% del total), bajaron -3,5%, los valores de incremento autorizado por el Enre (67% para Transener y 69% para Transba) están permitiendo, desde febrero de 2021, recomponer el nivel de ingresos, respecto al 2021. Ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red, etc) bajan -5,4%.

Los gastos de administración dan $ 955 millones, un ahorro del -4,2%. Los gastos totales se desglosan: Sueldos y jornales $ 5792,8 millones (58,7% de los gastos) una suba del 7,7%. Mantenimiento general suben 20%. Previsión deudores incobrables bajan -72%. Otros ingresos y egresos dan $ 121,7 millones, 261,7% superiores al 2021, por premios por calidad de servicio.

Los saldos no operativos resultan un negativo de $ -135,7 millones, el 1T 2021 restaban $ -720,5 millones, por no imputar diferencia de cambios en préstamos, producto de la cancelación de la ON clase 2. Los préstamos imputan $ 745,8 millones, una baja del -37,5% desde inicio del ejercicio. La posición en moneda extranjera es un déficit de $ -7,1 millones, en el 2T 2021 era un superávit de $ 22 millones, por deudas comerciales. El flujo de efectivo es de $ 55 millones. En 2T 2021 contaba con $ 1682,3 millones. Las inversiones financieras son $ 2034,4 millones, -42,3% menor que el inicio del 2022, por desarme de FCI y adquisición de letras del tesoro de corto plazo (vencimientos en julio y octubre del 2022).

Se acentúa, en este trimestre, el atraso de Cammesa en el pago de las remuneraciones mensuales, llegando a $ 7321,5 millones, siendo 102,7% más que el inicio del 2022. La sociedad ha realizado la renovación de equipos de maniobra, medición y control que han cumplido su vida útil, por otros con respuestas más eficientes para la red. Continúan con un riguroso esquema de costos para superar los niveles de eficiencias alcanzados. teniendo en cuenta la cancelación en el año 2021 de las ONs, se confía desarrollar el Plan de Negocios forma cabal.

La liquidez sube de 1,10 a 1,47. La solvencia sube de 1,55 a 2,80
El VL 125,7. La Cotización es de 82,3. La capitalización es de 36596,7 millones
La ganancia por acción acumulada es $ 3,61. El Per promediado es 20,4 años

Re: TRAN Transener

Publicado: Jue Ago 11, 2022 12:45 pm
por Cometafueradeorbita
"Volumen a Marzo"

Re: TRAN Transener

Publicado: Mié Ago 10, 2022 5:52 pm
por boquita
Con esta deci alpiste
:lol:

Re: TRAN Transener

Publicado: Mar Ago 09, 2022 4:02 pm
por pipioeste22
boquita escribió: :lol:

Era para Lede :115:

Re: TRAN Transener

Publicado: Mar Ago 09, 2022 2:40 pm
por boquita
pipioeste22 escribió: Buen Día a la banda!!

Hoy rompemos todo :arriba: :arriba: :arriba:

:lol:

Re: TRAN Transener

Publicado: Mar Ago 09, 2022 10:38 am
por pipioeste22
Buen Día a la banda!!

Hoy rompemos todo :arriba: :arriba: :arriba:

Re: TRAN Transener

Publicado: Lun Ago 08, 2022 8:31 pm
por Danilo
damian_ss escribió: El comentario de en la bolsa importa lo que viene, es porque mas abajo dijeron que no era conveniente estar aca porque tenia poca caja.

si los cuadruple Nic .....con una sola persona ..ya me canse de anunciar ....te repito son cuadruple nic
escriben lo mismo no hay que ser una estratega ....perooo yo aca me quedo con las correcciones de rigor
tengo un solo Nic y por consecuencia un solo usuario saluditos !!

Re: TRAN Transener

Publicado: Lun Ago 08, 2022 8:24 pm
por damian_ss
Danilo escribió: una frase que nadie conoce :roll:

corre con el caballo del comisario :lol: :lol:

El comentario de en la bolsa importa lo que viene, es porque mas abajo dijeron que no era conveniente estar aca porque tenia poca caja.