TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
no ayudo a nadisir
pero con la plata que estan poniendo si no la vuelan,,, no entiendo que carajo hacen pagando comosi fuese el ultimo dia
pero con la plata que estan poniendo si no la vuelan,,, no entiendo que carajo hacen pagando comosi fuese el ultimo dia
PELADOMERVAL escribió: ↑ y asi y todo te digo que para mi los faloperitos la cierran arriba de 3015,,me la juego puede fallar
Q buena gente sos ayudando a todos a no perder guita
Un abrazo y feliz navidad
-
y asi y todo te digo que para mi los faloperitos la cierran arriba de 3015,,me la juego puede fallar
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ borro el sera,,que suena muy verdad absoluta y no la tengo,,, y digo que puede ser muy por debajo de esto
como asi tambien que pueden venir los reyes magos con delay
.. estuvo media muerta gran parte del año en cuanto a volumen recién ahora despertó y los volúmenes se incrementaron.. mmm
-
PELADOMERVAL escribió: buenas,,consejo,,surfean la ola,,pero ojo,,, que precio de vt del estado,,sera muy por debajo de esto,,,
borro el sera,,que suena muy verdad absoluta y no la tengo,,, y digo que puede ser muy por debajo de esto
como asi tambien que pueden venir los reyes magos con delay
PELADOMERVAL escribió: ↑ buenas,,consejo,,surfean la ola,,pero ojo,,, que precio de vt del estado,,sera muy por debajo de esto,,,
Si queres tran baratas no hay

-
Einlazer84 escribió: ↑ Los Ovnis que roban la electricidad de TRAN es lo unico que vuela, y Milei esta haciendo mucha propaganda pero todavia no puso a los aviones de guerra que compro a custodiar la torres de TRAN en el interior por la noche.![]()
![]()
Si los OVNIs están interesados en nuestras torres de TRAN, es porque tienen un gusto exquisito por la ingeniería.

Mientras tanto, esperemos que estos OVNIs no nos pidan acciones de la compañía como rescate.
-
buenas,,consejo,,surfean la ola,,pero ojo,,, que precio de vt del estado,,sera muy por debajo de esto,,,
-
transformista escribió: ↑ Esto vuela, estimado!
Los Ovnis que roban la electricidad de TRAN es lo unico que vuela, y Milei esta haciendo mucha propaganda pero todavia no puso a los aviones de guerra que compro a custodiar la torres de TRAN en el interior por la noche.

-
nicklesson escribió: ↑ Chicos y chicas va de nuevo porque me parece alguno no la entendio!!
Y no publico mas ok asi lo hacen ustedes y no molesto ,pero me parece no entienden que aun transener NI SUBIO!!!
y LES DEJO EL MEJOR EJEMPLO!!
Esto vuela, estimado!
nicklesson escribió: ↑ Chicos y chicas va de nuevo porque me parece alguno no la entendio!!
Y no publico mas ok asi lo hacen ustedes y no molesto ,pero me parece no entienden que aun transener NI SUBIO!!!
Aprovechen la bajita q hubo !!!!
-
Chicos y chicas va de nuevo porque me parece alguno no la entendio!!
- Adjuntos
-
- AUN TRANSENER NI SUBIO LA COTIZACION AL ESTILO METROGAS.png (41.99 KiB) Visto 636 veces
-
-
Recuerden somos frontera o sea no pueden comprar a menos que lo hagan a traves de un tercero ok
Y eso estan haciendo -
2025 Somos emergentes otra vez ahi agarrate del volumen descomunal de ingreso al merval legalmente ok legalmente ya podran comprar

Y eso estan haciendo -
2025 Somos emergentes otra vez ahi agarrate del volumen descomunal de ingreso al merval legalmente ok legalmente ya podran comprar

nicklesson escribió: ↑ Lo loco que aun ni comenzo la suba ni siquiera arranco , esto es solo acumulacion de los brokers con la guita nuestra![]()
Nicke mientras los demás argy -5% esta sube con volumen