Team leader escribió: ↑ Adentro , próximo objetivo 10 dólares
11 dòlares es techo.. entre 10 y 11 vendo NO ANTES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió: ↑ Adentro , próximo objetivo 10 dólares
loco de la bolsa escribió: ↑ gracias por la info
a ver si entendí...no soy YO quien esta pagando bienes personales, sino la empresa...
o sea que ese valor de dividendos era engañoso...era un valor que no había descontado aún un impuesto que tenia que pagar el grupo Galicia...
es así?
a ver si entendí...no soy YO quien esta pagando bienes personales, sino la empresa...
o sea que ese valor de dividendos era engañoso...era un valor que no había descontado aún un impuesto que tenia que pagar el grupo Galicia...
es así?
lalobranca1 escribió: ↑ tremendo la cantidad q tiran a la venta en esa zona
marceperez84 escribió: ↑ es increible como regalan los lotes pierden 10 ejercicios y cuando estan ganando 1 los regalan por dos mangos.
es así?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1794 invitados