GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salvo que algunas manos lanzadoras con algo de poder de fuego , porque tampoco estamos hablando de mover AAPL acá , la quieran mover hacia arriba por algún motivo que escapa a mi razonamiento . . esto no tiene ningun driver ni fundamentals , ni zanahoria que gatille un upside ni para hacer scalping en el intradia . .
y tampoco la van a destruir para salir a recomprar en chirolas lo que dieron bien arriba . . están en su zona de confort los tipos en esta plaza . . la mueven un poco para ambos lados y dejar correr el time decay . . lo demás saraza . .
Y si usted es comprador de papeles , salvo que se destruya mal , olvidése de este papel , por los próximos 18 meses . .
11.- en este contexto , deberían ser techazo . .
y tampoco la van a destruir para salir a recomprar en chirolas lo que dieron bien arriba . . están en su zona de confort los tipos en esta plaza . . la mueven un poco para ambos lados y dejar correr el time decay . . lo demás saraza . .
Y si usted es comprador de papeles , salvo que se destruya mal , olvidése de este papel , por los próximos 18 meses . .
11.- en este contexto , deberían ser techazo . .
Buena operación se pacto en el after
-
El Calificador escribió: ↑ siempre se vuela, es la esperanza, lo ultimo que se pierde
Hoy pagaban ciegos a 4.30 la 210 desp reventaban a 3.5 . No lloren después . Me fui un poco comprado en 210 al cierre . Mañana las devuelvo arriba de 4 en apertura a los desesperados . La 220 lanzada.
-
No tenes ni idea Cali. Hace rato que miro de afuera y estoy mas es Usa que aca. y no me va nada mal. Ya volvere a ggal cuando se lo merezca. Ud siga apuntando para ambos lados como hace siempre para despues decir que ....yo avise...
.

El Calificador escribió: ↑ Puede cambiar ya no para el comprador precoz, ese ya está fulminado, para los que siguen en pie que son pocos a esta altura, usted por ejemplo fue sacado de la cancha hace casi 1 mes que lo pelaron, y cambio de nick, pero hay otros que todavía tienen esperanza de hacer una moneda.![]()
Usted se cree que esto es twitter, que se puede hacer terrorismo desde el teclado, no mi amor, aca es por plata, ya sabemos como le fue a usted![]()
-
MaestroRoshi escribió: ↑ La única realidad es que la semana que viene es el opex y encima tenemos 2 feriados.
Existe la posibilidad que quieran correr a los vendidos en la C12,5 pero hay que ver cuando, tambien que descreme la base C10 USD.![]()
a nivel local tengo ganas de pagar la c210 pero a menos de $2 en estos niveles no la toco x ahora
Sigo por este camino, 1 rueda menos. Quedan 6 ruedas locales, la última no la cuento en general.
Por ahora sigue la venta, la c220 ya con casi 4 millones de descubiertos parece cerrada. La gordeada debería ser en la 210 pero sigue cara, falta otra rueda de descreme a mi gusto. Mañana vemos
-
señores , en BABA no hay Opex ni ccl que valga , sean bienvenidos al próximo rally de la e-commerce del país del sol naciente . . 

El Calificador escribió: ↑ Yo llevo contabilizado en este ejercicio cerca de 275 veces que se vuela, todas fueron empome y cuando subió cayó el dolar, parece a proposito pero así funciono en este opex hasta aca, una estafa para el comprador de espejos de colores, solo para jugadas cortitas ha dado.
Aunque en cualquier momento eso puede cambiar, por ahora no lo hace.
el 4H de Mr. Red está dando caida afuera che...
-
lo agarró Feletti y entró en precios congelados este pelpa??
-
-
-30 los calls de la 220C -36% los puts de la 200V con papel neutro.
El time decay en su máxima expresión.
El time decay en su máxima expresión.
El Calificador escribió: ↑ Yo llevo contabilizado en este ejercicio cerca de 275 veces que se vuela, todas fueron empome y cuando subió cayó el dolar, parece a proposito pero así funciono en este opex hasta aca, una estafa para el comprador de espejos de colores, solo para jugadas cortitas ha dado.
Aunque en cualquier momento eso puede cambiar, por ahora no lo hace.
La otra... "La tienen pisada por el Opex. Termina el Opex y se vuela".
-
-
flechaverde escribió: ↑ O sea estafa para el comprador pero en cualquier momento puede cambiar. Si no es para un lado es para el otro jajajaja eso si es opinar con fundamento!!! win to win![]()
![]()
Puede cambiar ya no para el comprador precoz, ese ya está fulminado, para los que siguen en pie que son pocos a esta altura, usted por ejemplo fue sacado de la cancha hace casi 1 mes que lo pelaron, y cambio de nick, pero hay otros que todavía tienen esperanza de hacer una moneda.

Usted se cree que esto es twitter, que se puede hacer terrorismo desde el teclado, no mi amor, aca es por plata, ya sabemos como le fue a usted