GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con el vix subiendo 16% el norte haciéndose percha nuestro mercado se mantiene ahí es porque es alcista. Falta cerrar los 2 temas, cuánta guita final junta de los organismos,( no solo fmi) con q condiciones y de q forma llega y junto a eso dejar de perder reservas.
Está semana define, semana con menos demanda natural y el fondo sabe q tiene que dar un comunicado de como la pone, con eso se termina.
Creo la semana próxima termina con +10 o -10 (obrare en consecuencia)
Políticamente la única diferencia es que en octubre Lla. saque muchísimos, muchos o aceptable cantidad de votos y cuánto tenga q negociar desde diciembre,ero el camino es inexorable, la gente tiene fresco todavía el infierno vivido, gente q no es como uds. La gente del vivir día a día.
Está semana define, semana con menos demanda natural y el fondo sabe q tiene que dar un comunicado de como la pone, con eso se termina.
Creo la semana próxima termina con +10 o -10 (obrare en consecuencia)
Políticamente la única diferencia es que en octubre Lla. saque muchísimos, muchos o aceptable cantidad de votos y cuánto tenga q negociar desde diciembre,ero el camino es inexorable, la gente tiene fresco todavía el infierno vivido, gente q no es como uds. La gente del vivir día a día.
-
Hablas boludeces como siempre. Cuando dije q me los comía como un panchito así lo hice! Te recuerdo q la comida era por el q ganaba la general y fue como lo dije. Después paso otra cosa y los panchos ya me los comí. Ahora me los voy a comer de nuevo dame unos días nomas, perdedor.
Tipo Basico escribió: ↑ No aprendes nunca !! Para qué andás boqueando al pe**.
La última vez que amenazaste con comerte un montón de panchitos, terminaste con una dieta por varios días.
Hace el comentario que quieras pero de otra manera !!!
Amable sugerencia te doy !!!!
-
Guardameta escribió: ↑ Cuanta gente veo para incorporar al ranking de LTA!!, Los voy a atender uno por uno y me los voy a comer como un panchito![]()
La semana q viene hablamos manga de giles q.no la ven.![]()
No aprendes nunca !! Para qué andás boqueando al pe**.
La última vez que amenazaste con comerte un montón de panchitos, terminaste con una dieta por varios días.
Hace el comentario que quieras pero de otra manera !!!
Amable sugerencia te doy !!!!
-
Cuanta gente veo para incorporar al ranking de LTA!!, Los voy a atender uno por uno y me los voy a comer como un panchito
La semana q viene hablamos manga de giles q.no la ven.

La semana q viene hablamos manga de giles q.no la ven.

-
Uffff cuánto pesimismo !!!
Yo tengo algo de fe para esta semana.
Quizás logré pasar esos pesados 59 !!
Y sino me tocará sopa !!!!
Yo tengo algo de fe para esta semana.
Quizás logré pasar esos pesados 59 !!
Y sino me tocará sopa !!!!
-
nucleo duro escribió: ↑ Creo que fede ya está para entrar , será ?
Mmmmmm el camino sin dudas es el que Ud. menciona, eyectando a Caputo !!!!
O sea......decimos que está incumpliendo con los propósitos establecidos y corregimos sin miedo.
Caputo afuuuuera !!! Se lleva la marca y las puteadas por la corrección del tipo de cambio.
Eso sí ......no me resucite otro más del tren fantasma !!!!! Federico Sturzenegger ya fue !!!! También cuando le tocó la pifio.
Arriazu ?? No va mejor ? Cómo hipótesis le tiró .....
Pensaba lo mismo...285k!!!
El que se llevó un par de nominales en el post cierre , irá o vendrá 

-
nucleo duro escribió: ↑ Aparte todo cambio de régimen monetario viene acompañado de otro equipo económico.
Si yo soy el presi aprovecho , le doy las gracias al mejor ministro de la historia , le explico a la gente que el plan de estabilización fue un éxito , que hay que pasar a la fase donde empieza la competencia de monedas , que sugiere comprar pesos porque se van a valorizar , no cómo libra, y a estribor, que unifica el ministerio de desregulación con el de economía y queda al mando fede.
Veremos
Creo que fede ya está para entrar , será ?
Sin duda renuncia y asume milei como presidente y ministro. La hiper ya viene.
Yo la veo quebrando a 1 dolar.
Para los próximos meses.
Para los próximos meses.
yo la veo yendo a los 35 usd en el transcurso de los proximos meses (tranquilamente). ya se nota que el papel (y no solo este sino a varios de los papeles argies) no les da ni para un misero rebote de gato muerto, esto se
desplomará como piano que cae de un edificio. a cuidar la plata que se hizo el año pasado, no ser incautos e ingenuos (como el Sr forista verg4meta) que le venden espejitos de colores y el compra todo al mejor estilo de un novatito.
la semana que viene será que empiezan a saltar del barco y es
puerta 12? 

la semana que viene será que empiezan a saltar del barco y es

jose enrique escribió: ↑ sigan echando leña al fuego total esta todo que arde y uds arriman nafta
Caputo es Arabia Saudita.
Lo único que falta es un cretino echando la culpa a quienes dicen la verdad de las cosas hace muchos muchos meses.
Sépanlo señores, o liberan ya o le va a pasar como en el 2001 que bajo ( desde 2000 a 2002) , un 90%.
-
-
que raro una corrida con caputo y va al fondo me parece que esta pelicula la vi