Ajoyagua escribió: ↑
Che muñecote porque no te dejás de joder un poquito con la moralina y además tené en cuenta que una zurda no califica como mujer así que acá no pasó nada y listo.
se te salio la cadena de militonto
mujer hombre derecha izquirda centro cada uno con respeto pues si vamos a la realidad como podes saber si es de izquierda
ejemplo yo desde chico mi madre me afilio al peronismo, pero vote por mi ideas no por lo que pensaba mi madre: vote a macri a milei a lavagna a nestor, menem y a alfonsin.. no vote a delarua no vote a la chorra. en ( fui votando por lo que me parecia mejor o otras veces para sacar lo que estaba que me sentia defraudado..
y no me siento ni de derecha ni de izquierda ni de centro me siento argentino con ideas de buscar quien puede llegar a traer algo mejor que el anterior a veces me defrauda lo que elegi otras no. Pero nunca juzgo a lo que cada argentino elige .
Pues los politicos todo todos de una manera u otra son todos de derecha millonarios usando ideales diferentes. unos mas otros menos pero todos afanan .. todavia no vi un presidente honesto desde que puedo votar.
pero juzgar a una mujer calificando de algo que ni sabes ni idea que realmente es esa persona por un foro eso muesta lo infantil y bajo que llegas con tu afirmacion.