TRAN Transener
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
Como esta el market totalmente intratable, pero bueno, cobramos guita y tiene mas guita guardada...ya se le pasara el ataque de chacon al mkts y mirara otras cosas, kukas por lo menos por 2 años no va a haber... 
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Claramente la estrategia es robarte los papeles bien abajo hoy y así quedarse con el dividendo.
La semana que viene se vendrá velón marca cañón con subas de 2 dígitos.
La semana que viene se vendrá velón marca cañón con subas de 2 dígitos.
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: TRAN Transener
Pensé que esos comentarios sobre distintas participaciones accionarias de empresas vinculadas limaban parte del dividendo.
Suerte
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
gago escribió: Perdón ADSO , o cualquier forista que sepa, entonces para quien tiene acciones de Transener, cuanto es finalmente el monto del dividendo por cada nominal
Muchas gracias.
$301,7942624660 por acción
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: TRAN Transener
Perdón ADSO , o cualquier forista que sepa, entonces para quien tiene acciones de Transener, cuanto es finalmente el monto del dividendo por cada nominal
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
FUSSERO
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié Mar 08, 2017 5:21 pm
Re: TRAN Transener
Adso escribió: ↑ Citelec como controlante va a pagar dividendos a sus accionistas ya que cobra de los de Transener.
Por otro lado TRANSBA paga $43.561.000.000, esa platita le viene casi toda a Transener ya que controla el 99.9% de dicha empresa (con lo que el cash que en realidad va a salir de Transener no seran 134,2 palos sino 90,6),.
Yo insisto el mercado está para abajo -y puede seguir así por más tiempo del que uno esté solvente- pero esta empresa es una máquina de generar guita (no dibujada, sino cash cash)!!!
y queda un vagon de guita para repartir
-
Berkut
- Mensajes: 88
- Registrado: Sab Jul 06, 2024 3:51 pm
-
FUSSERO
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié Mar 08, 2017 5:21 pm
Re: TRAN Transener
Adso escribió: ↑ Citelec como controlante va a pagar dividendos a sus accionistas ya que cobra de los de Transener.
Por otro lado TRANSBA paga $43.561.000.000, esa platita le viene casi toda a Transener ya que controla el 99.9% de dicha empresa (con lo que el cash que en realidad va a salir de Transener no seran 134,2 palos sino 90,6),.
Yo insisto el mercado está para abajo -y puede seguir así por más tiempo del que uno esté solvente- pero esta empresa es una máquina de generar guita (no dibujada, sino cash cash)!!!
gracias. perfecto. yo habia sacado la cuenta de citelec (52,65% aprox.) pero no sabia lo de transba
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Correcto (aunque aún la información no se publicó jejeje)
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
mañana ultimo día a 24hs para comprar con dividendo, correcto?
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Citelec como controlante va a pagar dividendos a sus accionistas ya que cobra de los de Transener.
Por otro lado TRANSBA paga $43.561.000.000, esa platita le viene casi toda a Transener ya que controla el 99.9% de dicha empresa (con lo que el cash que en realidad va a salir de Transener no seran 134,2 palos sino 90,6),.
Yo insisto el mercado está para abajo -y puede seguir así por más tiempo del que uno esté solvente- pero esta empresa es una máquina de generar guita (no dibujada, sino cash cash)!!!
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
FUSSERO
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié Mar 08, 2017 5:21 pm
Re: TRAN Transener
alguno sabe porque esta este Hecho relevante - Informa aprobación de distribución de dividendos en efectivo de sociedad controlada y controlante – TRANSBA S.A. y CITELEC S.A. ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Nono. Cobrás si tenés o si comprás las acciones hasta mañana 2/09. El 3/09 en normal (24 hs) ya sería ex-cupon, solo cobrarías el dividendo si las compras en contado inmediato. El que compra luego de eso ya no cobra, y el que vende después de esa fecha y era tenedor tendrá derecho al cobro del dividendo aunque ya haya vendido las acciones con posterioridad a la fecha del corte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 31 invitados